09 de setembre 2008

Un no-parar

Se quejaba Marcos, cuando invadimos todos su tranquilidad ovetense, de que aquello era "un no-parar". Que si un día ir a tomar algo con unos y otro día con otros (con algunos, obviamente, que no se perdían una) y que así no había manera de descansar ni de preparar ni de nada. Y en eso llevo yo un mes y pico, en la dinámica del no-parar.

En agosto pasé los primeros diez días en los Países Bajos y luego dos cortísimos días en casa, en BCN; luego dos intensas semanas en Oviedo y cuatro días en BCN (pero no en casa: la mitad en Sants xD). Después me fui cinco días a Sabadell con el Foment pero abandoné el barco justo antes de la última ronda para regresar a BCN e instalar a Marcos. Ahora sabía que esta semana no sería pacífica porque acabaría más de la mitad de las rondas en la UGA y en CosmoCaixa, pero va a ser peor, porque el 11 me voy a "celebrar" la Diada jugando semirrápidas y el 13 empiezo un cerrado en Canovelles.

Total, que llevo todo el verano queriendo formatear el portátil porque cada vez se ríe más de mi, sobre todo al encenderlo y al apagarlo, pero eran clarísimas que nunca tendría tiempo para volcar las cosas útiles en el disco externo, formatear y reinstalar:( Bah, igual lo hago cuando lleve 0 de muchas en Canovelles...

Cuando estaba a punto de inscribirme en Martorell, el torneo semanal que me parece más interesante, tanto por horario como por nivel, me enteré de que incomprensiblemente me habían convocado para la Olimpíada de Dresden y acepté antes de que se dieran cuenta de lo que hacían y se echaran atrás. Este año el sarao internacional no coincide con mi cumpleaños, así que puedo celebrarlo en Barcelona y tengo pensada alguna maldad para ese día, de la que informaré a su debido tiempo.

"El loco del pelo rojo" me pidió que no fuese mala cuando hablara de la organización del Campeonato de España de División de Honor en el que bajam.... digooooo participamos, así que lo dejaré en que surgieron unos cuantos problemillas y se fueron arreglando más o menos (o no), que sobrevivimos, que el torneo tuvo una inauguración y una clausura (aunque esta última yo me la perdí así que poco puedo contar) y que jugaban todos muy bien. En realidad jugaban demasiado bien. El equipo del Foment no logró demasiados puntos, pero rajamos mucho y nos reímos más (si mola leer libros de Aagaard, no veas cuando habla...). Si alguien quiere más detalles, los resultados están aquí y seguro que Anna cuelga fotonas.

1 comentari:

AnnA ha dit...

jajaja

os anticipo que las fotos están muy bien!!! :P ya las colgaré cuando me despierte :)ZzZzZzzzzzZzzz...