31 de juliol 2008

Viaje al Bierzo... holandés;-)

Ayer terminó el torneo de Sitges y al final quedé detrás del Alf por culpa del desempate (si es que esto de los desempates es injusto...) y mañana empiezan las vacaciones: Países Bajos y Asturias, por fin.

Los muy ingenuos han delegado en mí para que organice el viaje. Esta noche llega Marcos y mañana temprano volamos a Bruselas. Allí cogemos un tren a Vlissingen vía Roosendaal y me toca aguantarles 10 días. Cuando acabe el torneo facturamos a Marcos a Eindhoven para que vuelva a casa, y Alf y yo nos quedamos un día por Breda. Como se puede observar, no es el típico viaje a Holanda de toda la vida, sino algo mucho más original y rebuscado. Así tiene más gracia...

Pinchando en el mapa se agranda la imagen y se ven las ciudades citadas, y más (nivel 1 de Google Earth:P)

Así que por el momento termina mi participación en el maravillosisísimo Circuit Català. He jugado dos torneos, Montcada y Sitges, con muy buena organización, y en agosto no hay nada que me motive especialmente. Figueres está bien, he jugado los dos últimos años y no tengo quejas, pero ya toca cambiar un poco de aires. Allí tenemos la garantía de que no estará Iván realizando actividades pecaminosas en horas de trabajo, ni Moskalenko se enfadará por perder partidas, ni habrá que confiar en RENFE para llegar a la hora.

Aunque parece que tampoco lograremos desconectar del todo. En la lista del open de Vlissingen aparecen Bruzón, Yuri, Sriram, Nadya, las Schut... Aún lo acabarán retransmitiendo por el portal de la FCE.

Lo de actualizar el blog, como siempre que me voy a un torneo fuera, dependerá de mi acceso a internet y de las ganas que tenga de poner algo. Si alguien quiere seguir cómo vamos, en la web oficial del torneo aparecerán emparejamientos, resultados e incluso partidas en directo. Si lo que queréis es chafardeos, que nos conocemos, eso será a la vuelta:-)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Bierzo ceibe!!!