08 d’agost 2006

Ja estic de volta:-)

Pese a los intentos de Tania y otros "seres malignos", que se pasaron la tarde del sábado en Avilés amenazándome, al final conseguí volver a Catalunya. Siguiendo con mi conducta modélica, angelical y, en fin, como prueba de lo seria y responsable que soy (jajaja es mi blog y puedo ponerme todo lo bien que quiera, cualquier cosa que pueda escribir Iván sobre mí es falsa xD), me negué a salir de noche con la fauna del Uni y mi hermanito, que cada vez está más Llaneza, y a las 11.30 ya estaba acostada.

Es lamentable que tenga que madrugar más viviendo en la capital y a escasos 5 minutos de la estación de autobuses, que aquí viviendo a casi 10 minutos de la estación y teniendo que cambiar de tren en BCN, pero así es. Es igualmente lamentable que, siendo la vida en general más cara aquí que en Asturias, el sablazo por ir de Oviedo al aeropuerto de Ranón con ALSA (jugada única si no tienes quién te lleve en coche, y a esas horas francamente...) cueste tan sólo un euro menos que diez viajes entre BCN y el aeropuerto de El Prat. Es lamentable que luego ALSA te deje en la terminal antes de que hayan abierto los mostradores, y veas llegar al personal de Iberia cuando ya llevas allí un cuarto de hora (vamos, que madrugas para nada). Después de facturar me tocó hacer tiempo de nuevo, ya que era tan pronto que ni habían abierto el control de seguridad. Y cuando ya lo pasé todo supongo que se fueron a despertar al avión... Pero en fin, conseguí llegar, y antes que el Alf, que como no sabe ni donde paran los trenes aún estaba de camino xD. Por cierto que mi imán para los frikis sigue intacto: se subió Gabriel del Río a nuestro vagón:-).

Ayer día de relax, que yo llevaba dos noches durmiendo poco y mal, y el Alf había estado de oca/portero con Fluviàs y gentuza así, y esta tarde visita a Badalona. Lo más destacado de la tarde fue constatar que los sub18 catalanes son unos elementos, y el descojone de ver que cierto titulado unos años mayor les intenta levantar las chicas xD. De nuevo fui un angelito: pese a los intentos del Iván, que incluso nos recibió enfundado en una provodkativa camiseta de Jack Daniels (Patty: "te voy a beber entero"), pasé de salir.

¿O en realidad debería decir que lo más destacado de la tarde fue la camiseta del Jordi Chalmeta?

Fueron risas, se nos ocurrieron todo tipo de maldades: sitios en los que llevarla puesta, gente a la que regalársela... Si a alguien le interesa puede conseguir esta y otros modelos de ese estilo en la web de ProductesDeLaTerra.

Mañana por la mañana me voy con Alf a Figueres para jugar el abierto. Estaré allí una semana, no sé si tendré internet pero de todas formas aunque tuviera tampoco tendré tiempo ni ganas de actualizar esto. Ya contaré a la vuelta. Los resultados y tal se podrán seguir desde AjedrezND o desde la web oficial, y en lo extraajedrecístico el torneo promete ser tranquilo. Sólo ha confirmado visita el Ricard, y la última vez que le vi no fue tan grave...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues viendo esa camiseta a mi me gusta más una que se ve también por Cataluña con un asno que pone "100% catalán".
Me da a mí que su diseñador no pensó en su segundo sentido ...
P.D. ¿Por qué cuando un catalán reniega de la herencia matrimonial de los reyes de Aragón lo dice en inglés y no en catalán?

Smurfie ha dit...

Iva a escribir algo... pero no :P El jueves habrá 2 cobardes en Figueres

I. ha dit...

Jajajajaja Patty eres una degenerada pk sabes que NUNCA salgo entre semana, así me ahorro el mal trago de sentirme mal conmigo mismo por beber alcohol entre semana.

Por cierto, en el comentario del MI levanta-chicas a los sub-18, puedes cambiar ese "intenta levantar" por un "levantó, levantó" bastante claro. Tu te has descojonado un dia, pero si supieras los dias que me he descojonado yo... :) Como mola la prensa rosa, es lo mejor después de mi entrañabla Jack el Destripador.

Por cierto...