13 de febrer 2011

Y una vez más, mi equipo derrota a un Ateneo;-)

¡¡Vuelven las crónicas!!

Versión A:

En el derbi del distrito en División de Honor, el Foment Martinenc volvió a demostrar quién manda con un contundente 7-3. Dos encuentros en casa, dos victorias contra equipos de Barcelona City. Clot power:-)

El Ateneu Colon presentó su equipo de lujo, mientras que nosotros sufrimos bajas en los dos primeros tableros. El encuentro fue tenso: el equipo visitante se adelantó con un temprano gol de Mínguez pero la exquisita técnica finalística de Alf, el talento combinativo de Antonio y el juego a la contra de Marc dieron la vuelta al marcador, que remataron el pichichi Edu y el debutante esta temporada Óscar.

La semana que viene toca ganar al otro Colón en la cancha inexpugnable de Provença. A pesar de la ventaja de elo de nuestros próximos rivales, afrontamos con optimismo y unidad este encuentro clave de cara a nuestras aspiraciones de título.

Versión B:

Aunque resulte difícil de creer, hay equipos peores aún que el nuestro. Tras perder tres encuentros contra tres equipos de la zona digamos modesta, las chanses de descenso del Ateneo son clarífimas. Nosotros sumamos un punto más, que falta nos hace.

No fue fácil sacar el encuentro adelante, ya que el espíritu del Flupo bastante tenía con lo suyo (true story), así que tuvimos que improvisar. Manel hizo de Alf mejorado, tablas en pocas y el iPhone al servicio de la comunidad. Alf ganó en >50 en lugar de dar mate en <25 para acallar los rumores de que es el que menos jugadas hace. Patty puntuó, lo que es noticia, aunque firmó tablas así que debe ser que no hubo lucha.

En general, buen día del Foment, con victorias del A y el B por 7-3 y nuevo rosco del super C. El resto grrrrr solo un empate. El próximo día, el 83% de los encuestados opina que al A le caerá la del pulpo.