23 d’octubre 2010

Pattys demasiado activas

Buenas!!! Es una lata el trabajar, no deja tiempo pa ná. Encima el día que no doy clase tengo torneo y en el fin de semana hago todo lo que no me ha dado tiempo de lunes a jueves. Todo ello aderezado con hacer el chorras en el CaraLibro y leer tweets. Total, no escribo aquí.

Sigo “madrugando” solo dos días y como muy tarde salgo a las 21 horas, con un horario infinitamente menos estresante que el de Wiktorek pero menos glamour, menos vídeos promocionales y menos burrocracia.

Sigo escuchando ruso a ratos, principalmente en el trayecto casa-trabajo-casa. Suele ser una alternativa agradable a los ruidos de la ciudad o de los “emepetreses” de otros compañeros de vagón.

Sigo jugando torneos en el Tres Peons siempre que puedo porque es uno de mis sitios favoritos, y tras incorporarme en la ronda 2 ya he logrado el primer objetivo que era alcanzar a Josué. Ahora vamos por bingo: pillar al Alf:-)

Sigo viendo How I Met Your Mother, aunque mi ritmo ha decaído bastante. Awesome!!!!

Sigo las aventuras de mi hermano jugando la Champions con el Werder Bremen o viendo capítulos de “El Equipo A” (espero que no los echen en búlgaro) cuando le envían al banquillo para no abusar. También tengo ojumizados a varios participantes del Mundial de Edades. Amalia, I’m vigiling you!!! A falta de Nyzhnyk, que en enero debuta en Wijk aan Zee, mi mini-ídolo es JK Duda, y por supuesto scouting a los temibles dánaos, que ya andan recaudando elo de los incautos turistas.

Sigo adelante con el plan de celebrar mi subcampeonato en el Circuit y brindar por la generosidad de la FCE. A ver si envío hoy mismo la convodkatoria para tan magno evento.

1 comentari:

Wiktorek ha dit...

Efectivamente, BURROCRACIA mucha, glamour poco, vídeos bastantes :). Cuando Marcos venga por aquí sólo le voy a ver por la noche, me da, porque últimamente paro poco por casa ale wszystko ok:)w