01 de novembre 2010

Próximas actividades

Aún no tengo perfiladas las vacaciones de fin de año (solo sé que estaré libre del 22 de diciembre al 9 de enero, ambos inclusive, pero no he decidido ni dónde ni haciendo qué), pero puedo adelantar unos cuantos eventos para los dos próximos meses:

Los viernes de noviembre seguiré jugando en el Tres Peons a partir de las 21 horas. Empieza lo duro / lo bueno: esta semana me toca un MF.

El sábado 13 el fabuloso Foment Martinenc organiza un torneo de rápidas por equipos. Será por la tarde, como mandan los cánones, a partir de las 16.30. Como no me van las rápidas intentaré no jugar, pero estaré por ahí currando seguro. Si algún club interesado lee esto puede escribir por ejemplo al Alf o a .

En principio el 20 se celebrará, por todo lo alto, la tradicional Cena del Circuit Català, donde diversos miembros de la ONG “El ajedrez femenino mola” brindaremos por la FCE, por Kosteniuk, por reglamentaciones que no entendemos y será inevitable hacer también, en unas fechas tan entrañables, un minuto de jolgorio por el 35 aniversario de “Paquito el de los sellos”.

Antes de la cena y de la pre-cena está aún sin confirmar mi presencia como oyente y cronista alternativa de la Asamblea de Majaras. Espero impaciente las propuestas de este año.

Entre el 4 y el 12 de diciembre el maravilloso Foment Martinenc acogerá una nueva edición de sus cerrados para MI y MC. Aprovechando mis vacaciones de diciembre es bastante posible que, además de pasar las partidas, también juegue aunque no sé, porque… en el de MI bajo la media y en el MC igual no la subiría lo suficiente xD. Me suena que la nómina no está ni mucho menos cerrada, así que si a alguien le apetece jugar, también nos puede escribir.

Del 26 de diciembre al 4 de enero (no sé si lo he dicho bien…) habrá otro cerrado de MI. Viendo lo borde estricta que está la FCE con los cerrados, espero que después del primero aún nos queden ganas de hacer más…

Tras la impresionante victoria de ayer, con un triple de Flis incluído, la directiva de la Penya aún no nos ha cursado invitaciones para ir más días al Olímpic, pero debería!!!!!