20 de setembre 2010

Live from Siberia (to you)

Pues eso, que ya estoy en Khanty-Mansiysk. Hasta he ido a dar una pequeña vuelta y visitar un super con Mónica y Alexei. Por supuesto Alexei hizo de intérprete, pero que conste que yo pillo alguna cosa, y más vale porque salvo las azafatas y alguna de recepción, el resto del personal (en el comedor, el guardia nocturno, las de la limpieza…) solamente habla ruso.

Hoy tenemos el día libre para recuperar horas de sueño, aclimatarnos, dormir… cada cual lo que le pida el cuerpo. Por la tarde-noche, ceremoña de inauguración, básicamente empezar a ver a la gente. El famoso hotel que estaba en construcción efectivamente está construido, según ha confirmado un tío que está alojado allí. Nosotros estamos en otro a las afueras de la ciudad, que consta de hotel + casas. Por problemas diversos los tíos se han ido al hotel y las tías nos hemos quedado en la casa esta, donde si te toca un colchón bueno por lo demás está todo bien. Bueno, en mi habitación hace calor. Lo juro.

Hace un tiempo buenísimo. Sol, anoche 12 grados y ahora seguro que más… Casi no hace falta ni chaqueta, yo antes la llevé pero luego andaba en manga corta. Mientras se pueda, hay que aprovechar. Si de verdad va a seguir así, yo paso de volver a Barcelona xD

La verdad es que no me apetece escribir mucho, porque total hay poco que contar aparte del viaje, y el viaje daría para demasiadas líneas. Así que os dejo con un reto.

El sábado volamos a Milán, donde a la mañana siguiente coincidimos con varias selecciones (Francia, Venezuela, Argentina, Mónaco, Uruguay, Italia y muchas más) en uno de los famosisímos chárters que fletaba la organización. Por supuesto, el avión salió tarde, aunque llegó más o menos a la hora prevista. Peeeeeeeeeeeeeero era semi-directo, es decir, hicimos una escala (Mónica dice que como una hora, a mí me pareció menos pero me fío) en otra ciudad europea. Ahora técnicamente estamos en Asia porque hemos cruzado los Urales.

Pues bien, os reto a adivinar en qué ciudad europea hizo escala el Milán-Khanty. Yo no sé cuándo me iré conectando, y de todas formas la diferencia horaria con España es +4, así que en breve me iré a cenar y luego a la inauguración esa. En todo caso, Alf sabe la solución, así que en el improbable caso de que alguien acierte lo puede indicar, así como dar alguna pista si fuera necesario, o directamente confesar si os rendís. Nota: los andorranos no pueden participar que ya se la saben.

Por cierto, en Rusia también puedes encontrar fotos de tableros con la casilla inferior derecha de color negro xDDDD

2 comentaris:

jesgar ha dit...

¿Encontraste a Fabri en la escala? Eso es un dato relevante :P

Unknown ha dit...

No, al menos que yo sepa :P