07 de juliol 2010

Rumbo a los Balcanes

Otra semana movida. Durante el abierto de Montcada la rutina era más o menos: mirar con quién me tocaba, comprobar que podía jugarme cualquiera, traducir, ir a jugar, volver a casa, hacer la crónica y traducir. Entre medias, alimentarme, pasar calor, y oír chorradas sobre unos que van de rojo.

No lo hice muy bien en el torneo, pero según los peculiares baremos del Circuito, al haber quedado primera (bueno, y única, pero… había que apuntarse!!!!!)me corresponden unos cuantos puntos. Vamos, que al estilo de los titulares de los campeonatos de España podría decir que “Lázaro Bruzón y Patricia Llaneza, campeones en Montcada”.

El campeonísimo fue el Marc que hizo norma de MI. Ojo, pero porque me atracó a mí en la ronda 4 (ya lo podían haber enviado con la selección sub16: resulta que era todo una cospiración contra mí) y desde entonces se marcó una actuación digna del Alf: tablas hasta el infinito xD ¡Bien Marc, por fin vuelves a tener más elo que yo!                                                                                                

Además he estado arreglando viajes. Tenía que atar los penúltimos cabos sueltos de lo que se avecina, más actuar de agente de viajes del Foment (básicamente, enviarlos a Sevilla sin mí) y preparar mis siguientes viajes. Ya está todo:

Del 12 al 26 de agosto, Pattys en Asturias. Aviso a todas las unidades.

Del 28 de agosto al 6 de septiembre, Patty y su fratello se van a conocer a las amables gentes de Calabria. El año pasado, más o menos por esas fechas, jugué un torneo en Sabadell. Siempre es bueno cambiar de ambientes…

La FEDA me envía a Siberia. Suena mucho peor de lo que es en realidad. Dejando aparte que a mí ir a Siberia me mola(sic) y que en septiembre aún dan ganas de estar lejos del calor sofocante que se gastan por aquí, me envían allí a jugar la Olimpillada. Lo único malo es que solo me han hablado del viaje de ida y nada del de vuelta. Sospechoso, sospechoso, tomo nota…

Y ahora estoy tomando una Franziskäner mientras espero a que Lukas saque un seis y adelante a Casillas. Luego tocará hacer las maletas y desaparecer hasta el día 30. Intentaré actualizar algún día. Si no, al menos los torneos los podéis seguir desde los enlaces. Los rajódromos, a la vuelta:-)

5 comentaris:

Anònim ha dit...

He visto que en el día de ayer tanto Alf como tú tenéis sendos roscos por incomparecencia. ¿Qué pasó?

Kali G.

Anònim ha dit...

Por otra parte, veo que empiezan a conocer por esos lares a Alf... ya vislumbro ese 7-in-a-row.

Kali G.

Anònim ha dit...

Perdón, 6, que se me ha pasado que quedan sólo 2 rondas.

Unknown ha dit...

Hola!
Pues una sucesión de cansancio y despistes nos hizo llegar a la sala de juego justo a la hora de inicio de la ronda. Esto ya no está bien, pero es que en realidad eran pocos segundos más tarde del inicio de ronda, así que... :(

Eh eh que Alf lucha. Incluso rechazó una oferta de tablas en la 18 un día (ahí pudo influir que las bases prohíben acordar tablas antes de la 20).

A mí ya me conocen también: soy la tía que no gana nunca...

alf ha dit...

Pues ayer intente ganar hasta la jugada 90 y no hay manera

Los otros dias lo intente menos