18 de maig 2010

Que por mayo era por mayo, cuando hace la calor:(

En los minutos previos al comienzo de la Asamblea de Majaras, esos minutos de "hola-qué-tal-cuánto-tiempo-sin-verte", Alf y yo recibimos la felicitación del delegado del Sant Andreu por nuestra estampida de la boda para ir a jugar a Figueres, que en su caso había tenido final feliz porque su club mantuvo la categoría (y yo añadiría "por méritos propios"!!!!!!!!!!). Comprendo su punto de vista, pero en realidad es triste que te tengan que felicitar por ir a jugar. Quiero decir que ¿no es eso lo que se supone que hay que hacer? Si tienen que felicitarte por hacer lo normal, es que algo no va bien.

No es la primera vez que me pasa. Hace casi un año me felicitaron por no chamullar con mi hermano. Ja, como si él se fuera a dejar!!!!!!!!

Me acordé de estas cosas al ver el final de liga el pasado domingo. NO, no el final de quién ganó la liga. A propósito de eso me acordé de las madres, de los muertos etc de los cansinos que tiraban petardos y pitaban con los coches a cualquier hora. Aún ayer por la mañana seguían...

Me refiero al Sporting-Racing, donde el Racing tenía que ganar para salvarse y ganó y se salvó y se dice, se cuenta y se rumorea que el Sporting no opuso resistencia y más bien fue cómplice.

Yo no sé qué hizo el Sporting ni me importa. Me preocupa otra cosa. He seguido las noticias en LNE y en el Bebercio, y había comentarios realmente alarmantes que venían a decir que el Sporting se había dejado pero que era normal porque el Racing les caía mejor y cosas así. Había uno que era récord del mundo: decía que a él lo que le hubiese parecido grave es que fueran a jugar a muerte, porque eso querría decir que estaban primados.

A ver si me aclaro: palmar para favorecer a alguien y que salga perjudicado quien sea está bien; ganar cuando el resultado es más relevante para el rival que para ti está mal. Recibir regalitos a cambio de puntos está bien; recibir incentivos para ganar está mal. ¡Rediós!

Aparte del festival de ruidos diversos, no fue un buen fin de semana deportivamente hablando, aunque todo entraba dentro de lo esperado: la Penya perdió una vez más, al menos haciendo un buen partido aunque ya daba exactamente igual; Roger Federer cayó una vez más ante Nadal (que nadie interprete esta queja como que le tengo manía a Nadal porque no es así: soy fan de Roger y punto); el Foment perdió a su representante en el Absolut de Catalunya por dos palizas a cero; y el Naranco cayó ante el Uni pese a su maquiavélica y judeomasónica distribución de sala.

La retransmisión del sábado moló, a ver si repetís este sábado con retransmisión de la cena también:-)

P.S. Tras semanas de buen tiempo, ha llegado el calor a BCN:(

7 comentaris:

Ferran (el de verdad, no el anónimo) ha dit...

La victoria del Racing ante el Sporting y la del Getafe frente al Atlético de Madrid eran dos signos fijos en la quiniela, que tenía que haber sido sobre 13 en vez de sobre 15 :-)
No digas tan rápido lo de "la caló" que ésta hace como Jesucristo: ahora estoy, ahora no estoy, ahora me veis, ahora no.
Por cierto, ¿qué opinas de los rumores de que Rosell tiene atado a Rudy 3 temporadas por 7,5 millones?

Anònim ha dit...

Hasta que no se vea lo de Rudy y Rossell publicado en el sport, no se puede asegurar que sea mentira.

imperioso ha dit...

El Sporc es garantía de veracidad, sin duda.

Ferran ha dit...

Ha salido publicado en varios medios. En el primero que lo vi fue el Sport, pero ha aparecido en el Mundo Deportivo y Rudy ha admitido que ha habido contactos.

Pero admito que lo que me hace gracia de todos (y digo todos) los diarios deportivos es que durante el año atribuyen una media de 35-40 fichajes tanto a Barça como Madrid. Cuando finalmente fichan a uno de esos N jugadores cacareados, te enseñan aquella portada de X meses atrás con el titular "Nosotros ya lo anunciamos" y se olvidan de los otros 39 jugadores que daban como fichados y con los que no han acertado.

alf ha dit...

Yo no se si el Barça de Rosell fichara a Rudy o no lo fichara.Pero lo cierto es q hace 3 temporadas tanto Sport como Mundo Deportivo ya lo anunciaron, asi q ambos pueden sacar pecho y decir " como llevabamos 3 años diciendo...."

Unknown ha dit...

Pensaba que Rosell solo se ocupaba del fútbol... No sé, no sigo la "prensa" deportiva. Además no le veo mucho sentido a andar detrás de un tío que ya ha expresado alguna vez que no quiere saber nada del Barça y que no es precisamente objeto de admiración por parte de los aficionados culés, para ocupar el puesto de Navarro.

Por otra parte, atar a Rudy me parece mal, pero recuerdo un partido donde es la única ilegalidad que no le hicieron al pobre, incluido un trompazo de Lakovic que casi nos lo desgracia:(

Ferran ha dit...

Patty, subestimas la capacidad de Don Dinero para hacer cambiar de opinión a la gente. Sólo tienes que ver a todos esos futbolistas que afirman haber sido desde pequeñitos forofos de ese nuevo club al que van y que les va a pagar una millonada y haber tenido la habitación llena de pósters de sus estrellas. Del mismo modo que los grupos o cantantes afirman en conciertos y entrevistas que el mejor público del mundo es el de la ciudad/país donde tocan ese día, se aprenden 3 palabras en ese idioma y listos.