22 de maig 2010

Patty de puente

Este lunes es festivo en Barcelona y alrededores, así que contando que los viernes no trabajo, tengo 4 hermosos días libres para hacer lo que mé de la gana. Contando con este puente se me pasó por la cabeza ir a Asturias, de donde me llegaban tentadores cantos de sirena en forma de cenona de monitorones y performance de Usain Apa Bolt. Después empezó a salir ceniza de Islandia a intervalos irregulares y al final pasé de sacar unos billetes que en aquel momento no sabía si podría usar llegado el día. Total, que a Oviedo, hasta agosto, nada.

Ayer cumplí con mi deber de ciudadana ejemplar y fui a cobrar mis impuestos. ¡Un brindis por la Agencia Tributaria! Ya sé quién patrocina el portátil que me voy a comprar en cuanto acabe el curso, si es que aguanto hasta entonces el ruido, las quejas y los parones de este (bueno, peor es cuando no hace ruido, que entonces se calienta una cosa mala).

Dentro de un rato me iré a ver y puede que participar en una movida de estas de ajedrez en la calle organizada por el Ideal Clavé, club famoso por su lema "la partida de ajedrez tiene dos fases: apertura y mate". Empezaba a las 9.30 pero "olga" decir que yo...

No sé si hoy hay chat/rajódromo/carrusel en la web del Naranco, pero no podré seguirlo. Aunque total, tampoco queda ningún equipo bueno;-)

Hoy es el cumpleaños del Gran Morrissey. Por tanto, también es el cumpleaños de Christian. Aprovecharé para felicitarle desde aquí, que si suena el teléfono el día de su cumpleaños se pone nervioso... y no es para menos:P

11 comentaris:

Ferran ha dit...

Me alegro que no salgas de puente, porque no sé quién iba a echar de comer a todos los anónimos que tienes por aquí. Morirían de hambre mascullando insultos y publicando posts supuestamente ofensivos. No sé si Greenpeace intervendría de oficio, no sé.

Me lo parece a mí o hacía tiempo que no salía Morrissey por aquí. El otro día vi el vídeo de "That's how people grow up" y flipé mucho, porque más de la mitad del vídeo es gente que sube al escenario a abrazarle, a tocarle... ¿No tiene abuela este buen hombre? Lo más curioso de todo es que los guardaespaldas y vigilantes no hacían demasiados placajes de los habituales, los apartan con mucho respeto y esas cosas. Me pareció muy curioso.

Unknown ha dit...

Ya sabía yo que echábais de menos a Morrissey...:-)

Pues claro que no tiene abuela!!!!! ¿No has visto nunca la portada de ningún disco / sencillo suyo?

No creo que Greenpeace intervenga de oficio. Y si lo hace ¿cómo sancionaría? ¿Condenaría a los anónimos a pasar una entrada sin dejar comentarios? xD

dudoso ha dit...

¿Alguien sabe por que marc sanchez no esta convocado con la seleccion?

Ferran ha dit...

Quien es Marc Sanchez.

Ferran ha dit...

¡Caray con los anónimos suplantadores! No es que sea perfecto, pero, querido anónimo, si quieres suplantarme vas a tener que mejorar un poco tu ortografía: dos faltas en cuatro palabras es una media que está muy lejos de mi alcance.

Ferran ha dit...

Perdón. ¿En toda Barcelona, eres el único que te llamas Ferran?

Unknown ha dit...

Parecéis guajes!!!!!!!!! Por cierto, el Ferran habitual de este blog no es exactamente de Barcelona :P

Lo de Marc me ha sorprendido, de hecho yo pensaba que los primeros del Cto, de Catalunya iban directamente pero ya he visto que no es así. En todo caso habría que preguntarle a la FCE, a mí no me la liéis aquí xDDD

Ferran ha dit...

Cierto, cierto, yo soy de Barcelona Comarcas: ese maravilloso reino catalán en el que no hay territorial propia. Aparte de eso, se agradece el esfuerzo ortográfico.
Respecto a Marc Sánchez, yo tampoco sé qué ha pasado, pero no estoy muy puesto en el tema. Desconozco si él renunció porque no podía ir... no lo sé. Lo que sí me ha extrañado es el gran número de plazas a criterio de la comissió d'escacs de base. Antes que especular sería mejor preguntarle a él.
Pero puestos a debatir, ha salido una resolución del comité en que sancionan a un jugador sin jugar una ronda por no apuntar las jugadas. ¿Alguien sabe si había algún precedente similar en que la resolución fuera distinta?

dudoso ha dit...

Si hubiese renunciado o no pudiese ir lo diria, como en el caso de X.Delgado. Creo que es un jugador demasiado fuerte para que la selección catalana pueda prescindir de él. Ferran eres un pesado con las faltas de ortografía, en internet sólo los frikies escriben correctamente

Unknown ha dit...

Supongo que debo darme por aludida junto con Ferran en lo de friki. Excepto algunas licencias que son más que nada bromas privadas, suelo mantener el mismo nivel de corrección lingüística en Internet que en otros medios, más que nada porque no le veo el sentido a escribir mal porque sí.

Sobre el caso de Marc Sánchez, lo único que sé es que gente con más datos que nosotros y que además son los verdaderos encargados de hacer la selección no lo han convocado. Si alguien quiere saber qué ha pasado, que pregunte en la FCE. Si alguien quiere meter cizaña, que siga preguntando aquí, pero por mi parte zanjo el tema porque aquí solamente podemos especular sin información, otra cosa a la que no le veo sentido.

Sobre la gente que no apunta, por lo que sé de ambos casos me parece (igual me equivoco) que la diferencia está en que un rival ha reclamado mejor que el otro. De todas formas, no entiendo la sanción. El Comité parece tener una especial afición a enviar jugadores a la nevera (a lo mejor es que es lo único que puede hacer el Comité, realmente), pero no anotar es básicamente incumplir el reglamento. Es decir, advertencia, tiempo para el rival y rosco.

imperioso ha dit...

Me comprometo a tratar de escribir lo peor que pueda. Disculpad si hasta ahora no lo he hecho así.

Un saludo a todos