10 de maig 2010

Ganamos y tal

El fin de semana después de escribir aquí por última vez lo pasé enterito, de jueves a domingo, haciendo el catalán por ahí. Fin de semana de inmersión lingüística y de ser asturiana solamente lo justo y necesario, es decir, las horas del día que no consistían en comer o jugar al ajedrez. No era fácil, porque en el campeonato ese de selecciones poco más se puede hacer, menudo infierno.

De la competición mejor no hablar. Con tan pocos equipos, el árbitro no hacía los emparejamientos que quería, sino los que podía, como en un mítico Torán xD El resultado fue el previsible. Sacábamos tanto elo en cada tablero que más que darnos trofeos por ganar deberían pegarnos con ellos si no ganábamos. Era como jugar en el Uni cuando yo jugaba en el Uni, un truño, al principio tiene gracia pero luego... Lo mejor del torneo es que van pocas selecciones, pero escogidas: todo el norte de España. A Patty le gusta esto:-)

Hablando del Uni... grandes, jugones, enhorabuena rediós, ratatatata y todo lo que se os ocurra, Marcos, David, Javi, Ivanag, Sergio, Laura y Ciro. Y Marcos, grande dos veces (o tres, estoy sin noticias de Irlanda...).

Después de pasarme 4 días en Tossa de Mar apenas sin conexión, apenas sin tiempo y apenas sin ganas de currar, esta semana ha sido el horror. Aparte, por razones blaugranas, este fin de semana ha sido el horror, pero eso es otro tema. Lo único que he conseguido hacer bien bien ha sido sacar los billetes para el BCN-Belgrado-Atenas-Creta-BCN del mes de julio. Próximamente, más información.

Agosto sigue igual, aún no sé lo que haré, ni dónde, ni cuándo. Hasta que no tenga confirmación de fechas y sede del Campeonato de España por Equipos que juega el Foment, será todo "mucho especular".

Ayer fui a la Asamblea de Majaras, pero no dio para mucho. Eran pocos y con ganas de marchar pronto para ver el fútbol, y la mayoría de las propuestas se dejaron para noviembre. Lo más destacable fue que aprobaron una cosa sin debatirla y después de aprobarla se pusieron a enumerar los problemas que tenía. Vamos, que esto cada vez se parece más a Asturias. Hasta llueve y todo:-)

Si me animo, mañana o pasado os cuento lo que se aprobó porque menudas risas.

22 comentaris:

Edu ha dit...

El sabado seria un infierno, pero ayer disfrutarias viendo jugar baloncesto...

contentillo ha dit...

Si no has visto en tu vida un club tan genial como el Barça! si es q somos buenos en todo, futbol, basquet, handbol, sólo le falta ajedrez!

Angel Alberto ha dit...

Perdón, en Hoquei, también.

Anònim ha dit...

Nadie te obligo a ir a jugar a Tossa de Mar, no se que coño haces jugando

Edu ha dit...

Hombre Anonimo veo que a ti nadie te obligo y optaste por no ir al colegio a que te impartieran algo de educación

Patty ha dit...

Dejo de mirar un día y se me llena esto de culés!!!! Que sí, que muy bien, que ganasteis, de hecho vaya palizón le cayó a mi querido Olympiakós:( No, Edu, vi baloncesto pero no disfruté xD

Yo tampoco sé qué hacía ahí, reclamaciones al seleccionador por convodkarme. En realidad al decir que era un truño solo transmitía el sentir general. La frase que más escuché en 4 días (cuando no había cerca un directivo de la FEDA o la FCE) fue "este torneo es una carroña".

Por otro aldo, a ti nadie te obligó a entrar en este blog, no sé qué coño haces leyéndolo;-) Pero qué sería de Internet sin los anónimos faltosones...

contentillo ha dit...

No es que quieras al Olympiakos es que eres anti-barça, sois una plaga jajaja. A mi tampoco me gusta que siempre critiques lo que juegas, si juegas femeninos que por qué hay femeninos, cuando tú siempre vas a la selección por ser tia, si juegas selección catalana que es una m..., cuando tú siempre vas a esa selección, no se, no eres muy consecuente, si no te gusta algo es más fácil no ir que ponerlo a parir

Patty ha dit...

A "contentillo"/"enteradillo":

"No es que quieras al Olympiakos es que eres anti-barça, sois una plaga jajaja."

En Oviedo se montó hace años un equipo de ajedrez llamado Olympiakós con mis hermanos y varios amigos míos. El Olympiakós ES un grande y se le anima en cualquier deporte. Por otro lado, los anti-Barça y anti-Madrid dejamos a la gente vivir, la plaga son los que se empeñan en que tienes que ser de su equipo por narices y alegrarte con ellos. Yo no era anti-Barça hasta que no vine aquí, vaya cansinos...

"A mi tampoco me gusta que siempre critiques lo que juegas,"

Relacionado con el punto anterior: a mí no me gusta que la gente hable sin saber de lo que habla, pero en fin, la vida es así.

" si juegas femeninos que por qué hay femeninos, cuando tú siempre vas a la selección por ser tia, si juegas selección catalana que es una m..., cuando tú siempre vas a esa selección, no se, no eres muy consecuente, si no te gusta algo es más fácil no ir que ponerlo a parir".

Si no te gustan mis opiniones es más fácil no entrar aquí o decírmelo que criticar lo que digo desde el anonimato. Por cierto, yo no he dicho nada de la selección catalana, sino del torneo. Prácticamente todos los que han jugado ese campeonato opinan más o menos igual: está muy mal montado y no funciona. Sobre los femeninos, ya paso de repetir lo mismo. Como decimos en Asturias, "pa ti la perra gorda".

Ferran ha dit...

Cuanto anónimo sufridor que entra en este blog para indignarse con las opiniones y los actos de Patty. Es como pegarse con una piedra en la espinilla y luego darle la brasa a todo el mundo diciendo que duele.
La vida es sufrimiento, seguid así.

Anònim ha dit...

" Si no te gustan mis opiniones es más fácil no entrar aquí o decírmelo que criticar lo que digo desde el anonimato. "

Lo sentimos muchisimo, pero leer tu blog es, como comprar un "comic" o ver "sálvame". Para nosotros, los anónimos, eres la Belen Esteban del ajedrez.

Patty ha dit...

Haaaaaaaala ahí sí que os habéis pasado, aunque por el nivel de las intervenciones pareces más espectador de Sálvame que lector de comics:P

¿Podré empezar a cobrar por las exclusivas? :-)

Santiago Bertault ha dit...

Asamblea de majaras, ¿o sea que es como en Asturias pero con mas gente y mas pasta no?

Ferran ha dit...

¡Qué penoso es regocijarse en la cobardía del anonimato!

Ferran ha dit...

Yo también soy anónimo.

Ferran ha dit...

Los anónimos me suplantan, ja ja. Bueno, es un avance.

imperioso ha dit...

Me parece vergonzoso que haya alguien que quiera (qué coño, que disfrute) con las derrotas del Barcelona. Es inconcebible que haya gente anti-Barça. Inaudito. No doy crédito.

Anònim ha dit...

Je, je, los Ferran, ahora, somos anónimos.

Marcos ha dit...

Ferran, es para demostrarte que aunque pongas un nombre puesdes ser igualmente un anónimo.

Ferran ha dit...

Yo soy Ferran y los habituales de por aquí ya saben quién soy (y a quien no lo sepa y le interese, se lo digo). De todos modos, aunque alguien se ponga mi nombre es fácil distinguir al auténtico: a la que Patty saque en uno de sus posts el tema de la FCE o los comités de competición/apelación, se van a despejar todas las dudas :-)

I. ha dit...

por una vez, y sin que sirva de precedente, no me siento el mas tarado de la sala.

Anònim ha dit...

Cuenta algo de la asamblea, porfi.

Patty ha dit...

En ND hay un escrito de Ricard Llerins donde cuenta todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre la asamblea del 8 de mayo. No tengo nada que añadir. Tampoco pasaron demasiadas cosas dignas de mención.

Para enterarse de lo que pasa en una asamblea la mejor opción es ir. Si no se puede, preguntar al representante del club o consultar el acta. Yo soy bloguera aficionada, no reportera parlamentaria:-)