10 d’abril 2010

Vuelta a la (a)normalidad

Llevo unos cuantos días sin escribir, pero es que cuando estoy en Asturias no hace falta. No he posteado sobre Donosti porque es como Las Vegas, lo que pasa en Donosti se queda en Donosti xD En realidad la gente que estaba allí y la gente a la que he visto ya saben todo, así que ya está bien.

Aparte de descansar y rajar, me he puesto al día con Flashforward (Joseph Shakespeare Fiennes y otros), ya voy a la par con la emisión en EEUU.

Se acabaron las vacaciones. Ya, ya sé que para mucha gente acabaron hace días, pero ¿qué pasa? Hay que dar envidia:P Esta tarde tenemos un apasionaaaaaaante Foment-Terrassa con todo en juego (¡o más!). En fin, hay que jugar, aunque ya molaría acabar pronto y ver el partido a las 6.

Creo que hay otro partido más tarde, a la hora de cenar, pero ese me da igual. Lo digo porque igual queda gente en el mundo que no lo sepa: PASO del fútbol. Así que dejad de enviar correos, invitaciones a grupos, abrir ventanas de MSN... en general, cuando os apetezca hablar de fútbol haced como que no existo, porque me ralláis soberanamente. Gracias.

La gente está tan alelada con el fútbol que ha resurgido el movimiento 3-1-0 en ajedrez. Vamos a ver, empatar una partida de ajedrez es tan normal, o en realidad más normal, que ganar o perder. Un requisito para ello es saber jugar, claro. Yo empato menos partidas que Marcos, pero no es porque el "fighting spirit" de las jugadoras sea mayor que el de los jugadores, como ladran en muchos sitios, sino porque soy peor, cometo más errores y suelo jugar contra gente que comete más errores. Si queréis, poned 3-1-0 y hasta porterías en los enroques, pero eso ya no se llama ajedrez. Además, "chamullo lo va a haber igual" y lo que yo te diga.

El lunes comienzo el último trimestre, mejor llamado bimestre, del curso. Tengo fiesta el lunes 24 de mayo así que habrá que mirar la gestión...:-)