30 de març 2010

El Día LL

Dentro de una hora más o menos estaré localizable en el Pincho, cañoneando, rajando y repartiendo insultos para Felipón Reyes y Ricky Rubio. Cuando acabe el showtime habrá "prórroga" en el Dar2... o no, pero en cualquier caso aquí va a escribir la conocidíshima singer Rita.

Ayer realicé mi tradicional paseo por el centro de Oviedo que realizo tradicionalmente a la mañana siguiente de aterrizar en Asturias tras levantarme con caaaaalma y desayunar con más caaaaaalma y tras "hacer alguna gestión". Siempre es raro. Tengo los pies de una guaja criada en Oviedo que va a ver si siguen en pie los sitios que deberían seguir en pie para que la vida siga teniendo sentido. Por otro lado, tengo los ojos de la turista de BCN a la que le mola ver menos coches, oír menos ruido y sentir menos estrés. En Oviedo se puede pasear tranquilamente, e incluso se puede oír música mientras paseas, y nadie te atropella cuando estás concentrada en esas dos actividades. Sobre todo creo que tengo la conciencia de una asturiana exiliada a la que no acaba de gustarle la evolución de la hostelería ovetense:(

Bueno, yo estaba escuchando Nur Zur Besuch, de Die Toten Hosen. Estrictamente hablando no tiene mucho que ver, pero varias líneas venían muy a cuento, aunque si no entendéis alemán pues nada.

Mañana por la mañana (como siempre, si no se rompe la noche) Wiktorek y Patty se montarán en el Jennymóvil rumbo a lo desconocido. No, peor aún. Rumbo a Donosti para una visita familiar-cultural-lúdico-festiva de dos o tres días con sus noches. Una ocasión de ver a Lladini&family, a Marc Senzillesa, a la peña diversa que está jugando el abierto, a un árbitro inconsciente que me ha amenazado con banderas y planillas, o incluso a Ivan, que dice que también va a aparecer por ahí (guay, así ya tenemos a quién echarle la culpa, aparte de a la SGAE, cuando pase algo).

Lladas contra Llanezas, o Lladas&Llanezas, no sé qué será más peligroso para Donosti, jojojojo (risota siniestra xD). Aún no me ha quedado claro si este año el 1 de abril es Fools' Day o Doom's Day.

A los que están en Vilaseca, o van a ir mañana: Feliz Juvenil y/o próspera última ronda del de edades.

2 comentaris:

David Llada ha dit...

Son casi las 5 de la mañana, y aquí está Patty con la gran tajada.Nadie tiene nada que comentar???

I. ha dit...

nananananana

mama miedo con la fiesta de hoy...que mieeeeeeeedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd