26 d’abril 2010

Lástima, pero estoy liadíshima

Pues eso. Hay tanto de lo que escribir... Esta noche o mañana entregaré la revisión que me han encargado. Mecagonjfc, juraría que yo no entrego cosas tan chungas cuando traduzco al inglés. Estoy rehaciendo más que revisando, y menos mal que tengo el original porque si no... Tengo mensajes de correo pendientes por doquier, tres torneos confirmados en verano para los que aún no he mirado cómo ir, y encima cada vez que entro en la web de la FCE me suena la música de Benny Hill y la asamblea que se prometía tranquila va a acabar siendo terrible. Además mi ordenador está "singing Pamplona", este no llega vivo al verano.

Estoy kindleyendo When William Came. Es Saki, pero no es como el resto de Saki. Es hasta serio, y es una frikada porque está ambientado en un Londres ocupado por los alemanes (que en realidad han conquistado UK) tras la I Guerra Mundial, y está escrito en 1914.

El viernes fue Sant Jordi, fui buena y no castigué al Alf con ningún libro de la encuesta a pesar de que pasé a escasos 5 metros del de Laporta y otros libros blaugranas. Como premio me llevé mis rosas de rigor:-) Además el viernes fuimos al Turco y estaba remodelado. ¡Al final acabará siendo un lugar decente y todo!

El sábado fue un día tranquilo hasta que apareció un Calvo que no es GM. Dijo que se pasaría un rato, luego intentó explicarme que él no tenía peligro y que la culpa era de los otros... y luego nos "secuestró" xD

El fin de semana estaré en Tossa de Mar, desde el 29 de abril de 2010 (qué miedo), con la selecció en el campeonato ese al que cada año van menos selecciones. Han vuelto a hacerlo coincidir casi casi con el Universitario porque mola...

4 comentaris:

Jan ha dit...

¡Sí, sí, sí, no vamos a Madrid! Ah, i gràcies per parlar del meu llibre!

Unknown ha dit...

¿No fuimos? ¿Cómo que no fuimos? :P

No hay de qué, Jan, eres uno de mis escritores favoritos. Esas inolvidables historietas de SuperLópez!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Como rayas¡¡

Ferran ha dit...

... y yo macarrones con tomate.