27 de febrer 2010

La encuesta sobre el horario

Una vez cerrada la encuesta sobre el nuevo horario de DH, saco dos conclusiones muy claras: sois todos unos envidiosos y os resbala completamente lo que pase en los encuentros.

La opción de jugar todos en el mismo horario ha sido la ganadora, y ahí me entra la duda de si queréis que pringuemos todos por las mañanas o si lo que queréis es subiros todos al carro de los sábados tarde xD. Yo solo sé que no quiero cambiar lo que tengo ahora, es decir, jugar como he jugado desde pequeñita en mi planeta natal siguiendo el orden natural comer + jugar + cenar + salir/rajar. La alternativa ir zombi + mover piezas + buscar cómo llenar urgentemente el estómago no me cunde.

Si el Foment bajara o bajase y perdiera o perdiese así el horario privilegiado... escucho ofertas de otros clubes de DH!!!!!!!!!!!!!!!!! Es coña (o no). Recientemente hice una lista de clubes que no fueran o fuesen el Foment donde podría jugar y les encontré serias pegas a todos. Tengo muchas manías, escrúpulos y debilidades de esas.

Veo también mucho pasotismo, aparte de Ivan y todos los gemelos de Apa que sitúan al Hattrick muy por encima del ajedrez en su lista de prioridades. Parece que a casi nadie le interesa seguir los encuentros. O eso dicen.

Lo que sí habría que ir pensando es en cumplir el reglamento de la FIDE. Nunca ha pasado nada... hasta que pase. Nuestro delegado se ha declarado objetor, ya van dos banderas que casi caen pero él no pensaba abrir la boca. En el improbable caso de que me cayera o cayese la bandera, si llega alguien que no es mi rival y dice algo... en fin, sé que no puedo hacer nada excepto decir que la FCE está fatal de lo suyo. Eso sí, como le suene el móvil a un rival y me hagan seguir jugando, me van a oír.

Pero en fin, esta entrada no era para rajar de la FCE, y mira que llevo semana y pico leyendo y escuhando motivos para hacerlo pero me voy a contener, vamos a dejarlo, y (h5)(h5) para algunos y en un mes nos vemos y rajamos.

5 comentaris:

Asdracles ha dit...

Ya se que estoy en un sitio enano, que no hay distancias, y que es muy diferente, pero me gustan los horarios que siguen aqui:

- Si es una ronda por dia, normalmente se juega a las 6-7 de la tarde. Sin problemas para los que trabajan

- Si hay que madrugar, pues al menos jugamos ronda doble y madrugamos un dia menos (si, ya se que la ronda doble alli no es viable)

Pero lo de jugar cada domingo a las 9am, yo creo que vulnera los Derechos Humanos, la Convencion de Ginebra y la enmienda Pikolin-Flex

Un estimulo mas para luchar por la permanencia!

Unknown ha dit...

Oye, una duda reglamentaria... ¿Cómo se sabe exactamente quien es el delegado de un equipo para que pueda cantar bandera? Porque en el Sant Martí B uno lleva la carpeta con la alineación, otro canta los nombres y otro firma las actas.

I. ha dit...

Catulo,

Cuando presentas la alineacion, en el impreso oficial, debes poner quien es el delegado.

Esa persona es la unica que puede cantar banderas asi como firmar el acta.

Todo lo que no sea hacerlo asi es una fuente de problemas :)

Unknown ha dit...

Pues casi nadie lo hace, creo. Alinaciones se escriben pero el delegado suele quedar en blanco. Al final, en función de cómo acaban las partidas firma uno u otro. Esto lo hacen casi todos los equipos. Quizá la FCE debiera recalcar este punto porque cualquier día alguien cantará bandera y unos dirán que era el delegado y los otros dirán que no.

Anònim ha dit...

En mis alineaciones siempre va especificado el nombre del delegado,y si en las del rival no está puesto, pido al equipo que identifique a su delegado. Si no luego en lugar de que uno cante bandera, eso puede parecer una coral.