22 de febrer 2010

El Foment recupera la senda de la victoria

Ya está aquí de nuevo vuestra cronista más dicharachera para contaros con pelos y flonchis todo lo acontecido en el encuentro del Foment.

Versión A:

Tras la ajustada derrota en Lleida, el equipo ha vuelto a mostrar su carácter triunfador con una contundente victoria frente al Sant Andreu que nos aúpa al segundo puesto de Barcelona, qué digo, del Barcelonés, o más aún, de la zona 1 de TMB!!!!! El Foment pudo contar por fin esta semana con todos sus galácticos y el míster optó por un ultra-agresivo 4-4-2 con Mihail y Marcos en punta y Alf rechazando una oferta de tablas (verídico). Ni siquiera la hinchada del Sant Andreu, que acudió en masa a animar a su equipo (llegando a superar numéricamente al público local a primera hora), pudo frenar el jogo bonito y el ímpetu de los martinenses, que esperan refrendar su excelente momento de forma la próxima semana frente al hasta ahora imbatido (poco les queda...) "Volón". Atentos a la crónica de la próxima semana.

Versión B:

Dado que ni siquiera he visto bien las partidas porque acabé casi la última y en vez de llevarme las planillas salí por ahí, poco puedo contar. Necesitábamos imperiosamente ganar, y ganamos. Con eso nos valía. El espíritu del Flupo hizo alguna parada en Clot de camino a Razz, y yo no sé jugar un final si no lo he traducido antes. Lo de que Alf rechazó tablas va en serio, ya veremos si se vuelve a repetir... Este es un año muy duro, pero al menos no hay que madrugar y sufrir, sino que se puede sufrir y luego celebrarlo.

Las crónicas son personales. Si algún compañero desea aportar una contracrónica, espero que se corte un poco y no falte a nuestros próximos rivales. Si algún jugador del equipo rival quiere colgar aquí su partida, se equivoca porque esto no es una web de ajedrez. Para esas cosas hay otros sitios.

7 comentaris:

Ferran ha dit...

Enhorabuena por la victoria. Me he sentido aludido y que sepas que con estas actitudes le estás negando un sustancial aumento de audencia a tu página. Voy a ir a algún programa de Intereconomía a denunciar esta censura.

I. ha dit...

Intereconomia rulez!

Edu ha dit...

Si, la gente se cree que porque tienes un blog o una pagina web que versa sobre algo en lo que esa persona se incluye, ya puede pedir o exigir segun que.

imperioso ha dit...

¿Necesitabais imperiosamente ganar?

Catulo ha dit...

Si fuérais con traje puntuaríais más... ;-)

alf ha dit...

Puntuariamos mas aprovechando los ataques de risa de nuestros rivales¿

Patty ha dit...

Ferran, no, por favor, Intereconomía no, cualquier cosa menos eso. Si quieres vamos a discutirlo a Sálvame.

Na, Edu, creo que la gente no piensa así. Piden ajedrez y sangre y no preguntan por libros ni por idiomas, por ejemplo.

Hombre, Catulo, 6,5 me parece una buena puntuación, a menos que llevemos trajes con módulos de análisis veo difícil mejorarlo.