01 d’octubre 2009

Cuecen fabes, couen mongetes...

¡Ya estoy de vuelta en BCN! El lunes empiezan las clases, así que esta semana que aún me queda libre la dedico a pequeñas gestiones: ir a la FCE a recoger su generosa donación para La Cena, sacarme un pasaporte nuevo (nada de chistes astures sobre Catalunya aquí...), resolver asuntos acumulados en la bandeja de entrada del correo y "pijaes varies". Además ha vuelto Heroes y ha vuelto Dexter. Ah, y el friki de la L3 ha vuelto a la L3, ayer me lo encontré y me abrazó.

Quiero desmentir cualquier rumor que pudiera o pudiese surgir en relación con alguna hipotética participación mía en una partida de dardos. Yo los dardos los veo desde la barra:-) Si decoraran las dianas con fotos de personajes populares y carismáticos, aún tendría su gracia. Tampoco tengo equipo en Hattrick y el que jugaba a la pocha era mi novio, que está en fase de aprender que al Apa hay que decirle siempre "NO" a todo:P

Me apetece rajar del por equipos. Del de Asturias y del de Catalunya, porque a estas alturas no sé aún dónde me quiero federar esta temporada. Da miedín todo.

En Asturias hicieron el sorteo como siempre y la cosa acabó como nunca. Los de enfrente, que son uno y binario, no quisieron tragar esta vez (y mira que los hay que parecen capaces de tragar cualquier cosa) y contraatacaron con un recurso por duplicado. Posiblemente, aunque con estas cosas nunca se sabe, el recurso peor redactado y peor argumentado de la historia de los recursos mal redactados y mal argumentados, pero les aceptaron barco y, como pasa en Asturias cada vez que uno hace el guay, se jodió todo el mundo.

El lunes fui al sorteo (última frikada para clausurar mi visita) y como siempre que voy yo, el sorteo valió y no hace falta repetirlo jajaja. Después fuimos (sí fuimos!!!!) al aeropuerto con Artime y llegamos sin problemas. Me encontré un libro de Ian McEwan y lo gumié. Decía "LÉEME"... Empecé a leerlo y es... raruno.

El tema por equipos no está mucho mejor en Catalunya. Tras ampliar de 10 a 12 equipos en División de Honor "porque mola", alguien descubrió que con 12 no se puede hacer liga a 9 rondas, y bufffff por lo visto 11 son muchas así que hay que buscar una solución. Cada alternativa da más miedo que la anterior.

[Inciso: ¿por qué mientras escribo lo anterior Alf tiene puesta esta canción?]

No puedo terminar esta entrada sin mencionar la im-presionante programación de la MTV, a la que nos viciamos en Oviedo (Alf más que yo; bueno, yo más que Alf; vale, empate técnico). Date my Mom, Room Raiders... y eso que al final no vimos ese de dos gemelas bisexuales que buscan el amor de su vida, puesto por el que competirán 12 tíos y 12 tías en el que promete ser el reality más increííííííble de la historia. [En realidad este párrafo es un homenaje a los viejos tiempos en que llegaba gente a este blog tras buscar en Google la mayor taradez que se les pasaba por sus enfermas mentes]

4 comentaris:

Anònim ha dit...

¡¿quien teme a.. Virginia Wolf¡ Virginia Wolf ¡ Virginia Wolf¡?

El 24/12/88 ví a un tipo bailar en el BCN de Mariano Cubí quitándose toda la ropa al son de esa canción de Kortatu.

6 meses sin probar una gota y mira por donde. Los alcohólicos nunca dejan de serlo. Under volcano.. Salut¡ Geoffrey Firmin

Anònim ha dit...

jopder no me acordaba de la cena.
Como esta el presupuesto? xDD

y eso a pesar de mi ;D

Ivan

imperioso ha dit...

¿Primer amor, últimos ritos? A ese tipo ya lo tenía en la lista, ya...

Anònim ha dit...

Ajos secos nunca cuecen. Dígase en catalán y con acento inglés :)