23 de setembre 2009

El que no la tien, no la tien

Poco tengo que contar, porque entre cumbres de estado diarias en el Pincho, el Dar2 o el Valle, o donde haga falta, y cruces de mensajes de correo electrónico despellejando a los de siempre / los que más se lo merecen, ya está (casi) todo. Lo siento Cascos, el proyecto webcam no avanza:(

Al final no hubo visita a Lugo, lo que sin duda está influyendo de forma decisiva en la clasificación. Ahí está el Uni, abandonado por sus fans, en última posición (vamos Jesgar, debuta!!!!!!), y la UGA, libre de malas influencias, lidera la tabla, aunque a falta de dos duros encuentros. [Empecé a escribir por la mañana; a estas horas ya les están dando pal pelo]

En lugar de cruzar el Eo, lo más lejos que me he desplazado ha sido al aeropuerto a recoger un envío procedente de BCN. Este año me perdí el excelente torneo por equipos de Vilobí d'Onyar, y mi club a cambio se reforzó con un tal Granados que parece que juega mejor que yo jajaja. Tras un triunfo merecidisísimo en el que el Foment Martinenc demostró por qué es, hoy por hoy, uno de los mejores equipos del mundo mundial, y una cena en plan aldea gala xD, soltaron al Alf y ya lo tenemos por aquí.

El lunes por la noche celebramos el ansiado aquelarre, con la novedad de que Artimoncio montó un aquelarre paralelo (un male event). Lo que rajan las brujillas es, por supuesto, top secret:-)

Ayer por la tarde tenía dos planes posibles, ambos con cierto tufillo surrealista; en vez de ir a la FAPA fui al Dar2, que me queda más cerca. Se está jugando un Social de Dardos, y el tándem Apa-Aitor fue derrotado por Kundo-NN. A ver, el otro tiene nombre pero Kundo se bastaba y sobraba, la verdad. Por cierto, no pregunté si para participar en el Social había que ser socio, o si podías ser de otro club amigo, o de cualquier club, si había un circuito de sociales o si habían hecho alguna encuesta y/o votación sobre el tema:P

Hoy el día está consagrado al noble arte de no hacer nada, ver el estreno de Heroes y tratar de averiguar quiénes están peor de lo suyo, si los astures dando vueltas de tuerca al sorteo de su por equipos o los catalanes con sus ideas de bombero para el suyo...