22 d’agost 2009

Planes para septiembre:-)

Días sin escribir aquí, días sin ganas de hacer nada que no sea beber algo frío y dejarme mimar por un ventilador, días en que he pensado que quién me mandaría a mí que no soporto los calores emigrar al Mediterráneo. Y noches sin dormir, noches en que no corre el aire pero de pura vagancia y atontamiento tampoco me apetece salir a zascandilear por ahí...

Marcos ya se ha pirado de aquí y está en el infierno griego. El 15 de septiembre, tras su gira polaca, volverá para pasar la noche aquí y al día siguiente pillaremos juntos un avión. Yesssss!!!!

Sí, porque ya que me pongo a escribir podría hablar de que la Dirección del Circuito ha valorado mi actuación en Badalona como muy superior a la de Montcada, de que el projecte sopar 2009 está en marcha, de que los ajedreceros catalanes cada vez parecen más asturianos con años de retraso, de lo injusto que es que no le den una norma a alguien simplemente porque no la ha hecho, de que la FEDA se inventa sus circulares y la propia FEDA se las salta, pero no me apetece pensar y además hay que ir a lo realmente importante: mi visita a Asturias:-) Hoy se ha pirado Wiktorek, pero poco os va a durar la tranquilidad.

A ver, pollos (va por Apa xD): aterrizo el 16 de septiembre por la noche y si nadie lo remedia el 28 por la noche regreso a BCN para reincorporarme a la dura vida del trabajador exiliado. O sea, 12 días y dos findes. Tiempo habrá para grandes gestas. En principio Alf va del 20 al 28, ya sabéis que el chaval es cobarde...

El 18 hay Tequila. Quiero decir que hay concierto de Tequila. Bueno, en general en San Mateo imagino que será imprescindible salir alguna noche.

Para organizar el tema aquelarre confío plenamente en la capacidad de las brujillas y me adapto a su disponibilidad. Parece que hay cosas que celebrar ¿no?:-)

Si del 20 al 24 alguien está tan chiflado que le apetece ir a Lugo a pasar un día y animar a algún club cuyo nombre empiece por U, que cuenten conmigo.

¿Cuándo es la asamblea de la FAPA para hacer el sorteo del por equipos y todo ese rollo? Me ofrezco como mano inocente y sobornable xD

¿Vamos a tomar unas sidras? ¿Hacemos una cenona de esas que se funde el misterio? ¿Fletamos un bus a China? ¿Jugamos un maratón de dardos? (lo último es broma!!!!)