02 d’abril 2009

Desde mi caaaaaasa

Ayer fue April Fools' Day, pero mejor escribo una entrada en serio, porque cuando escribes una parrafada en coña llegan los de otros clubes y se pican y los de tu club te niegan tres veces. Bueno, eso les pasa a otros; a mí hace tiempo que me han dejado por imposible:-)

En Oviedo la temperatura es de unos 10-12 grados: excelente para un ser como yo que huye del sol abrasador de BCN a la que tiene oportunidad. No llueve ni tiene pinta. Esto va para los que se creen todo lo que dicen las previsiones meteorológicas sobre Asturias.

El lunes llegué sin novedad. El avión salió una hora tarde "por causas operacionales" y llegó media hora más tarde de lo previsto porque la hora prevista siempre es mentira. La ponen para que luego cuando hay retraso parezca menos, pero como diría Marcos "a mí no me la dan". Después de cenar pasé por "El Pincho" a hacer el Nooooorm y rajar un poco. Pero poco, ¿eh?

El martes pisé el CTD. No besé el suelo, pero casi. Hacía mogollón que no iba, como mis visitas a Oviedo suelen ser en vacaciones... Sesión de ver partidas de guajes, de rapidonas, de desvaríos y esas cosas. ¡Estos guajes!, ¡cómo juegan! Luego hubo que tomar una caña y animar a Olympiakós, pero no pudo ser. Me cagon ese...

Ayer fue un día tranquilo hasta que se acabó la tranquilidad. Me fui al Dar2, contemplé e incluso animé, y ganó quien tenía que ganar:-) No sé cómo explicar un encuentro de dardos... Observé varias semejanzas con el ajedrez. También hay premios femeninos para ver si así se apunta alguna tía y tampoco cuela, e igualmente un mono podría llegar a ser campeón del mundo si se pone a ello. Además, ponerse todo serio, concentrado y con pose profesional para tirar (el Apa por ejemplo pone cara de motivado y se escora a la izquierda) tampoco significa que lo hagas mejor que el que parece que lo hace a voleo y de cualquier manera (como me han dicho que lo hace Buah). A veces tiraban y los dardos no llegaban a clavarse así que imagino que, en comparación con mi técnica, la suya no ye pa tanto:-)

Las principales diferencias entre los dardos y el ajedrez son que a los dardos juegas de pie y te pueden chivar jugadas. Aparte de eso, poco más xDDDD Ah sí, la forma de chocar los puños para celebrar cosas. Bufffff.

Finalizado el encuentro, cenita tranquila con Ana y Artime (vaya melenita aznaresca...) para ponernos al día. Artime hizo ese gesto suyo característico que a veces mete miedo, pero poco. Y esta noche... ¡¡¡aquelarre!!!

Estoy espesa, muy espesa esta mañana. La programación de los canales de vídeos musicales no ayuda. Aquí no hay cuota de vídeos de "rock català" pero rellenan con lo más granado del panorama nacional y hay cosas tremendas. Ayer escuché a unos decir algo como "somos un libro de Picasso". No comment.

7 comentaris:

Wiktorek ha dit...

bueno, bueno, que yo acabo de preparar una actividad con una canción de "Conchita", sobran comentarios XDD, a ver si me va a durar el mareo hasta mañana en el avión.

En su día he usado grandes clásicos de la cultura moderna occidental como "Los Serrano" y "Santa Justa Klan" (o como se escriba) además de 'Nach' con los grupos de instituto.

Christian Castro ("Azul"/pretérito indefinido), Los Panchos ("Si tú me dices ven"/futuro simple y condicional tipo I), Manu Chao ("Me gustas tú") son otros de los habituales...

Ferran Gómez ha dit...

"Te mueves menos que el batería de Conchita". Tenía que decirlo.

Realmente, si escuchando todos esos elementos eres capaz de concentrarte en desarrollar cualquier tarea (aunque sea un puzzle de 2 piezas) eres un genio.


Ferran

Anònim ha dit...

como te pasas tia, solo tu te atreves a llamrle mono a anand

xDDDDDDDDDDDDDDD

un ivan alucinado

Unknown ha dit...

Aggggggg por si alguna vez se me olvida, recordadme que jamás de los jamases me apunte a clases de castellano en cierta academia en Polonia...

Y yo que pongo Beatles a los míos!!!!

No he llamado mono a Anand. He dicho que un mono podría llegar a campeón del mundo, no que eso haya sucedido ya, o que sea Anand;-)

Además, en dardos no sé, pero con los años que llevo jugando al ajedrez puedo decirte que un mono podría incluso llegar a presidente de club, federación, comité, comisión y lo que haga falta xDDDD

Fausto ha dit...

Me encanta Patty, haciendo amigos cada vez que puede.

¿Un mono presidente de una federación deportiva?

¿En que realidad alternativa se le ocurren esas cosas?

¿Desayuna orujo por las mañanas o ese optimismo que destila es su estado natural?

Y Anand no es un mono, que quede claro que al menos Patty no ha escrito eso ni pretendia escribirlo.

Solo es el campeón del mundo de ajedrez, un estado tan etereo como cualquier otro.

alf ha dit...

Fausto te aconsejo q preguntes a los de Tenis o a los de basket a ver si preferirian un mono o al q tienen.

Anònim ha dit...

Un "camell" ha presidit la Territorial de Tarragona de la FCE durant 12 anys

Camell