16 de setembre 2008

Vuelta a la (a)normalidad

Ayer lunes se reincorporó a la rutina diaria la casi totalidad de la gran masa de estudiantes de Catalunya, y los trabajadores que no lo habían hecho aún. ¿Todos? No!!!! Los irreductibles que disfrutamos del ocio hasta octubre seguimos zascandileando por ahí. En mi caso, zascandilear implica ir por la tarde a Canovelles, firmar debajo del cero y volver a casa cuando ya está muy oscuro.

Con la reactivación de los horarios, usos y costumbres de la jornada laboral, también se ha producido la vuelta a los horarios, usos y costumbres de RENFE en Catalunya. A la ida llegamos a Canovelles tarde, mal y parecía que nunca; a la vuelta, el único tren que pasó puntual por esa estación fue el que vimos escaparse, lo que nos obligó a esperar una hora y cuarto. Según Alf eso fue ayer porque blablabla... Se nota que él no ha vivido en la territorial de BCN províncies;-)

Quien sí llegó puntual a todo fue Marcos, que pilló el avión de vuelta a Asturias sin problemas. Con eso nosotros también hemos vuelto a la normalidad. La verdad es que el okupa se portó muy bien y ya sabe que puede volver cuando quiera (esperemos que quiera volver de finales de enero a abril... xDDDD), sea a recolectar puntos o a turistear, que por mucho que se empalmen en el foro, en la vida hay más cosas que ir buscando normas de GM como sea y el tío aparte de bueno ha salido inquieto, viajero y con ganas de aprovechar ahora que puede para ver mundo. Se nota que lo educamos bien jajaja.

Del cerrado de Canovelles solo puedo decir dos cosas negativas: que da palo ir allí, pero eso ya lo sabía cuando me apunté, y que no gano una, pero eso también lo sabía cuando me apunté. El resto muy bien: un trato muy agradable por parte de organizador y árbitros, el típico buen rollito entre jugadores que suele haber en estos torneos, y una mesa que llenan cada día con bocatas y pastas para que repongamos fuerzas. Además, como casi la mitad de los jugadores tenemos comprometido el día 20, se ha programado una "ronda alternativa" para el domingo por la mañana. Tras las dificultades que tuvieron para poner en marcha los cerrados, se nota que quieren sacar los torneos adelante y que salgan bien.

El día 20 hay un torneo por equipos, pero nada que ver con los que se montan en la cornisa cantábrica y alrededores... Aquí podéis echar un vistazo a la nómina de participantes. Seguro que el ambiente tampoco es el mismo... Aquellos maravillosos findes en Carballo y Logroño... snif snif.