18 de març 2008

Solo unas líneas para decir...

Que estoy viva. Es que esas cosas a veces conviene aclararlas...

Que he vuelto de Budapest y haré un post con fotos (nada de típicas vistas de la ciudad eh?, para eso os vais al Google; las fotos que salgan aquí serán llanezadas) cuando Joao me envíe las últimas. Mientras tanto podéis ver fotos del First Saturday aquí.

Que aparte de que la ciudad es guapa y vimos casi todo, y que la liga húngara ha ido bien, la reunión familiar ha sido bellisísima.

Que si alguien quiere ir a un First Saturday, allá él o ella, pero si eso que me avise que le pongo en contacto con el organizador y con el tipo que alquila apartamentos baratos.

Que los vecinos del piso nuevo tienen wifi sin seguridad :-) y por eso puedo escribir esto y seguir el Campeonato sub14 de Catalunya. Go Marc, go!

Que esta semana se consagrará a terminar la traducción y a la mudanza, y alguna visita esporádica al cerrado del Foment.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

bueno bueno.. menos mal que Alberto informa algo y nos dice que en Hungría triunfaste con Marco y os han invitado de nuevo.Mira que eres!nunca dices nada. Estuve mirando las fotos pero no conseguí ver las puntuaciones. Me da la impresión de que al final aprendes el idioma también.
Y Alberto chino, eso seguro.
Esperamos ansiosos las fotos no tipicas.
la T.I.A.

Unknown ha dit...

Yo también estoy esperando algunas fotos!

De todas formas, esta semana estoy a tope así que tampoco iba a poner nada. Entre trasladarme, comprar cosas "imprescindibles", aprovechar que hasta el lunes no curro para hacer los trámites de rigor... por no hablar de la traducción, que espero enviar ya el viernes.

Ayer me escribieron los húngaros y hay ganas de que volvamos en mayo. En ese caso prometo aprender por lo menos a contar hasta 10 y alguna cosilla más. Lo del chino se lo dejo a otros de la familia.

Un besazo!