05 de juliol 2007

De Montcada a Torredembarra y escribo porque ya toca

No sé por qué pero el Gruñón se ha tomado últimamente mucho interés por mi persona y mis escritos. Sabe Dios... Yo hace tiempo que me confesé fan suya. Si todo lo que cuenta es cierto (y sabiendo cómo está el patio no me extrañaría nada) ya está bien que lo denuncie, y si se inventa alguna cosa, lo hace con tanta gracia que da gusto leerlo. Le devuelvo el enlace porque últimamente ha vuelto a prodigarse, tras una temporada de sequía. Eso sí, entrad directos a su sección porque la web hace daño a la vista;-)

Estuvo guapo Montcada. Me tocaron unos cuantos jugones (y la jugona de Gaponenko), lo pasé bien, me divertí con las crónicas, gané el tramo... Voy a dejar el enlace al torneo, porque el año que viene voy a volver... El tramo de pipas, por incomparecencia de Imperioso, lo ganó el Einar, que fue si no me equivoco 7 días y además a veces llegaba antes que los jugadores y se iba cuando ya solo quedaban los árbitros. Y 10 puntos de FIDE para Flupi, que le va a ganar una cena a Romerales xDDDDD

Después de Montcada voy a estar la friolera de dos días sin jugar, y luego a Torredembarra. Esto ya será más relajado, pasaré más cortes y esas cosas. Lo malo es que los viajes serán más largos, pero al menos iré acompañada:-)

Un minuto de silencio por Benasque, que va a ser arrasado por las juventudes ajedreceras de España. Con la concentración de golfos que se ha montado allí, este año sí que va a tener trabajo la Guardia Civil.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

El ajedrez profesional está bastante mal. Viendo como algunos se ganan mejor la vida tocando la guitarra por la calle, comprendo a algún padre, por muy gruñón que sea.

Por cierto, Rudy al Barça......

Anònim ha dit...

Imperioso, en un alarde de imprevisión, tenía proyectada su visita el domingo que no se jugó. Tuvo la suerte de enterarse, eso sí, el día de antes y evitó, de esta manera, uno de los ridículos más sonados de la historia universal del pipeo. No aprovechará estas líneas para anunciar su asistencia a Torredembarra porque, si bien los alicientes son muchos (bueno, dos o tres), la distancia que le separa de la cálida villa costera es mucha, también. Ya verá... En todo caso, sea allí o aquí, o acá o acullá, Imperioso estará encantado de mantener una extensa charla sobre la gracia en la escritura y lo que da gusto leerse y lo que no...

Anònim ha dit...

La guardia civil ya dio algun warning algun MC Catalán por hacer demasiado ruido a las 6,30 en Benasque...:O
Las juventudes ajedreceras estan teniendo una perfomance de 3 horas al dia durmiendo...con partidos de futbol incluidos....asi q todo normal :)

Deivid