01 de juliol 2007

Día libre

Hoy tengo el día libre, porque no hay ronda en el Open de Montcada y pueden esperar a que vaya a Terrassa a jugar semirrápidas. Además es mi último día libre de verdad, porque mañana por la mañana regresa el Alf de Quevedolandia y no me va dejar tranquila. Na, pobre, encima que no gana una me meto con él.
Estoy siguiendo la retransmisión de la última ronda. Tras los horribles resultados de ayer (ya es grave palmar con el equipo de Quevedo, pero que encima el mismo día cojan los Marcotes y se carguen al todopoderoso UPI, ya es mala suerte) con una burrada de puntos aún se salvan, pero no tengo muchas esperanzas. A ver si hay milagro y esa botella de cava que hay en Montcada la usamos para celebrar cosas más trascendentes que la publicación de mis notas XD
Estos últimos días he hecho muchas cosas en el torneo. Hace un par de días jugué un final de dama contra torre y ayer casi llego a dama contra caballo. Aparte de eso me han pedido que escriba una pequeña crónica de cada ronda y a eso me dedico mientras se hacen los emparejamientos y esas cosas. A ver si un día al menos termino temprano mi partida, porque llevo una racha... Los de la organización han cometido el error de decirme que puedo escribir lo que me dé la gana, pero seré buena. Total, en realidad tampoco pasa nada grave. Ayer la noticia fue que no apareció Einar de visita. Por supuesto, aparte de jugar al ajedrez, la tarde se va en rajar, porque siempre hay alguien de pie. En realidad lo peor de la sala no es el calor, sino las sillas.
A ver si el señor Porras explica cómo hizo tablas ayer... Cuando vi los resultados casi voy a coger la planilla porque no me lo podía creer. Dani, eres un grande.