13 de juny 2007

Snif snif

Ayer hice simultáneas en la tele para ver los dos partidos de baloncesto (se siente... en Asturias solo podíais ver uno y en Polonia ni eso xD). Vaya par de desgracias. ya me da miedo animar mañana al Marc Sánchez en la final de Chamullared, no vaya a gafarle también.

Pues na, que la Penya se ha quedado sin final de ACB y sin Euroliga. Ya están todos de vacaciones, a ver si se recuperan que a algunos, como Gaines, se les notaba que estaban más muertos que vivos. Yo que soñaba con que Flis saliera a hombros tras un recital de triples salvadores :P

Es curiosa la final. Voto porque el título se quede desierto porque tengo dudas sobre cuál de los dos equipos me cae peor. Parece que la retransmitirán por la 2, así que el comentarista del 33 estará ocioso y podrá acompañar al Barça en sus viajes para hacerle la pelota a Navarro. Vaya bochorno su reacción de ayer cuando eliminaron a su ídolo por 5 personales... "Acaban de fer fora al jugador més espectacular del partit". Oiga, si además de bueno es tonto ¿qué culpa tienen los árbitros? Pobre hombre, cómo lloraba xD

En fin, menos mal que lo único que se acaba no es el baloncesto. Tras la tortura del lunes solamente me queda un examen y tiene pinta de ser muy fácil. En principio el martes cuando salga del examen de Terminología ya sabré mi nota de Interpretación; como el de Terminología tendría que ser muy torpe para suspenderlo, espero quedar ya el mismo martes liberada de todo. El martes también termino en La Salle Horta, aunque realmente ya hemos terminado porque los guajes hicieron ayer sus exámenes de Trinity; el miércoles me despido de los enanos de Besós, aunque este mes también estamos prácticamente de coña y pasamos más tiempo jugando en el patio que dentro de la clase.

También se acaba definitivamente la soltería de Lladini... o eso dice, yo aún no me lo creo, seguro que pasa algo.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Joventut Ataud!!!!!
Ahora el Rudy tendra tiempo de hacerse la permanente. Sera muy bueno el chaval pero como vaya a la NBA con ese cuerpin va a llevarse unas ostias como mazapanes
El contable de Sonimierda
Como la Mala digo
Tengo un trato lo mio pa mi saco

Anònim ha dit...

Quienes difaman al conspicuo periodista deportivo de TV3 Jordi Robirosa, especialista en baloncesto, se verán obligados a tragarse sus palabras cuando descubran a otro de las grandes comunicadores de este deporte: Pere Ferreres. Seguramente, lo podrán disfrutar en la desconexión para Cataluña (La 2) del play-off final de la liga. El tipejo es la misma catadura moral que el citado en primer término, le adornan sus mismas virtudes, y éste, además, es más vociferante si cabe. Eso sí, en cualquier derby catalán en el que participe el Barcelona (Fútbol Club) los dos hacen ver que les es indiferente quién gane. Y cómo les cuesta... se les nota que sufren... Pobres...

Otra perla de Robirosa el martes: "los árbitros estaban haciendo un arbitraje excelente hasta este momento" (quinta falta personal de Navarro)

Hasta lueguito

Unknown ha dit...

Si Rudy no tiene cuerpo para la NBA... que se quede!!!!!!!!!!!!! Si peinamos a Sullivan como Rudy y le pintamos la cara ¿colará? Porque a ese sí que lo enviaba yo a...

Ferreres es otro crack, sí señor. De la final veré lo que pueda, no tengo gran interés y algún partido sé que me va mal de hora.

Pero para comentarios buenos buenos de verdad, los de la final de Chamullared de ayer. El futuro está ahí, las luciérnagas españolas (como diría el Gruñón) ven más que Illescas y Rahal juntos y atesoran casi más títulos nacionales que años de edad (creo que a alguien se le traspapelaron los historiales de los guajes).

Felicitaciones a SuperMarc Sánchez por su contundencia... en el tablero;-), a DavidRec porque cuando no le chivaba jugadas Jesgar hacía las buenas, y a Eric Domínguez ("Enrique" durante la retransmisión) por ser tan rápido. Al responsable de la retransmisión de las partidas... como que no le felicito.

Anònim ha dit...

Lo de la soltería de Llada... ya veremos. Teniendo en cuenta que el testigo soy yo, puede pasar de todo. Ni siquiera es descartable que al final se traspapele algo y acabemos casados él y yo...

Lo de los comentaristas de cualquier televisión es de juzgado de guardia. En general, lo de los periodistas. ¿¿¿Qué demonios estudian en esa facultad???

Joao

Anònim ha dit...

Si, supongo que es lo que pasa cuando no tenemos ningún periodista deportivo fanático de nuestro equipo. Si lo hubiera a lo mejor no eramos capaces de verlo.

Unknown ha dit...

A mí me molestan TODOS los fanatismos. Si un comentarista se pasara todo el partido lamiéndole el culo a Rudy hasta cuando se equivoca y tergiversando las decisiones arbitrales me molestaría también: si quiere hacer eso que vaya a la cancha con su bufanda del equipo en los ojos, pero que apagueel micrófono.

Cuando se pasan tanto a veces llegan a conseguir que te caiga mal la persona a la que alaban tanto. Soy asturiana y antes pasaba de la Fórmula 1... Ahora con tanto bombo ya no paso de lo que haga Alonso: casi me alegro de que gane otro.

Anònim ha dit...

Nomalmente cuando un equipo arrastra mucha afición, un alto porcentaje de esta llega al fanatismo y le gusta que los comentaristas deportivos lo sean también. Lo que importa son los índices de audiencia.
No creo que el fanatismo deportivo sea muy peligroso, otros lo son mucho más.

Unknown ha dit...

Desde luego que hay fanatismos mucho más peligrosos. A mí el fanatismo deportivo lo que me parece es repateante.

Lo que importa son los índices de audiencia y la borreguización del pueblo (pan y circo). Ayer vi un informativo que abrió con 20 minutos de resaca liguera: conexiones con los que ganaron, los que no ganaron, los que bajaron y los que no bajaron. Siguió con un breve apunte, breve porque si llega a ganar nos calcan otros 20 minutos, de "Alonso quedó segundo blablabla... pero de ello hablaremos en el tiempo de deportes". Yo flipaba, mejor que den un titular de otra noticia y digan que de ello hablarán en el tiempo de "otras noticias que no son deportivas".

Anònim ha dit...

Si tenemos en cuenta que el resto de noticias, no deportivas, en un informativo normal de la tv actual incluyen inexorablemente violencia a borbotones y muertes de catadura diversa, pues bueno un poco de tonteria deportiva tampoco es tan malo ¿no?