21 de juny 2007

Virtualmente licenciada

Ole, ole y ole. He tenido una notable actuación en Interpretación y Terminología, y solo me queda saber una nota, que calculo que será otro notable. Cuando lo pasen todo al expediente... Licenciada en Traducción e Interpretación por la UAB:-)

Ahora que no tengo que estudiar y que hace un calor de morirse por las noches, me dedico a ver un par de CDs que tenía por aquí hace meses con lo mejor de "La Edad de Oro". Definitivamente, la gente de los 80 eran unos frikis de cuidado y yo nací en el 79 porque soy su Mesías. Quien no tenga esos vídeos, que se los pida inmediatamente a la Mula, y si no podéis esperar, id corriendo al YouTube:

Entrevista de Paloma Chamorro a Peeeeeeedroooooooo y la loca de McNamara (partes 1 y 2):





Documentos imprescindibles en cualquier mediateca friki que se precie.

Sigo con rarezas. Terminé One Flew over the Cuckoo's Nest y entiendo que sea una de las obras favoritas de Lladini: esa fiesta con vodka, vino y jarabe... Hablando de fiestas, siento en el hígado perderme la de este finde:( Respecto a la boda, hasta que no lo vea no me lo creeré.

El lunes comienza el Open de Montcada. Podéis ver el ranking inicial aquí. De momento no paso corte en la primera, pero da igual. El objetivo es jugar con gente dura y no quedar detrás del Porras xD.

De la Asamblea de la FEDA no hay mucho que contar. Se aprobó todo, no hubo grandes sorpresas, se rajó mucho, asistimos a un nuevo duelo dialéctico entre McMuela y Barba Cálida... Ah, se presentó "la otra" candidatura a la FEDA (definitivamente acabo de dilapidar mis últimas esperanzas de que Toni me enlace xDDDDD).

Un saludo especial para Nacho Bajo. El ajedrez asturiano pierde a uno de sus grandes luchadores y caballeros. Esperemos que esa retirada no sea definitiva.

8 comentaris:

jesgar ha dit...

Enhorabuena por la licenciatura. Es una pena que no haya tratados de extradición entre Universidades :P

Unknown ha dit...

Noooooooooooo Jesgar me ha dado la enhorabuena antes de que las notas sean oficiales:( Hagan sus apuestas: ¿desaparecerán actas? ¿el de Interpretación revisará mi examen? ¿se quemará la UAB?...

AnnA ha dit...

Licenciada en Traducción e Interpretación por la UAB

Suena muy magistral!!!!

:-P

Enhirabuenaaaa nenaaaaaaaaa ...

alf ha dit...

Felicidades por la licenciatura Paloma L(al menos asi la llama el gruñon en su ultimo articulo).

Parece q la manera mas efectiva de lograr q te enlace ND es justamente decir q no te van a enlazar(seguro q ahora lo prueban los de flancderei q salieron hace tiempo de sus enlaces).

Anònim ha dit...

Alf Flanc de Rei hace semanas que vuelve a estar en la seccion de enlaces de AjedrezND, se nota que entras poco :-)

alf ha dit...

q va si en ND entro todos los dias,aunque tengo q reconocer q no entro en la seccion de enlaces, habitualmente tpco en los debates q cada dia me aburren mas

Mikel Larreategi ha dit...

Enhorabuena!

Por cierto Patty, tras leer al Gruñón... ¿tú de quién eres? ;)

Unknown ha dit...

Pues tras leer al Gruñón soy... Paloma L. xDDDD

Si lo dices por las elecciones de la FEDA, a los que hay ya los conocemos y sabemos como son (que ya es bastante:P), y a los que quieren venir, ya veremos si "cambiofeda" quiere decir cambios en la gestión o cambio de manos. Comparto muchas de las dudas del Gruñón.

Es cierto, he encontrado en AjedrezND el enlace de Flancderei tras una ardua investigación...

Anna: tranquila que no es para tanto. Hacen exámenes para catalanes y claro, son fáciles de aprobar xDDDDDDDD