14 de maig 2007

De frikadas diversas

La frikinoticia de la semana pasada fue la del brasileño que intentó vender a su mujer porque necesitaba pasta. Eso sí, si volvía a tener dinero la intentaría recomprar ¿eh? Mucho “vandal” hay por ahí suelto xD.

Alf ha hecho cálculos y le sale más rentable meterme en embolados. Creo que este mes, hasta que se acaben las clases en la FTI, pocas horas pasaré en casa y poco escribiré aquí. De momento, ante la “imperiosa” petición de que contara la del sábado, pues aquí va.

Ha comenzado oficialmente (porque de todas formas ya llevaban meses con ello) la campaña electoral para las municipales del 27 de mayo, así que los políticos se han echado a la calle a recordar a la gente que existen y son simpáticos, y a poner fotos suyas por todas partes. Por Cerdanyola se ven eslóganes muy ridículos (el de “pásate al centro” del PP, muy bueno) y están cerrando todas las zanjas que llevaban más de dos años formando parte del decorado urbano. El viernes a las 12 de la noche había gente currando, así cualquiera…

A los de CiU de Poble Nou no se les ocurrió otra cosa para acercarse al electorado que… montar un tenderete en la calle para regalar bolsas de merchandising y aderezarlo con unas simultáneas. Espero que ayer por la mañana, que la estrella invitada era el Adri, saliera mejor la cosa, porque el sábado hubo unos “ligeros" problemas de desorganización. Si no tienes mesas, no podrás montar simultáneas de muchos tableros, pero es que si has puesto carteles (por llamarlos de alguna manera) anunciando una hora y no apareces hasta más de media hora más tarde, lo normal es que de todas formas no haya mucha gente, así que tampoco pasa nada por la falta de mesas. Al final, como era previsible, se sentaron los propios organizadores para hacer bulto, y como era más previsible aún siendo yo la simultaneadora, los incautos que aparecieron para jugar no eran ni mínimamente normales. Ponga una Patty en su campaña y le votarán todos los frikis de la ciudad XD.

Una pena de organización, porque el sábado además hacía una tarde cojonuda. En Oviedo cada vez que sacábamos tableros a la calle salía todo bien, lo malo era que se te ponía a llover (recuerdo una mítica que acabamos en los soportales del Ayuntamiento); aquí no llovía sino todo lo contrario, pero no tienen Artimes;-)

Pues eso, que muchas risas. Cuando acabé ya llevaban un buen rato Vivancos y Alf de rajódromo en el Alexandra. Luego apareció el Calvo peligroso (por supuesto no me refiero a Marc :P) y tras ver cómo el Espanyol es capaz de meter 3 goles y perder, hazaña que espero que no repitan el miércoles, nos fuimos a hacer turismo por la Plaza Real y alrededores. Que conste que vimos (aunque tampoco mirábamos mucho) el fútbol porque no echaban el partido bueno: ese DKV que ganó al Madrid y aseguró el 3er puesto!!!!!

Un enlace para ajedreceros asturianos nostálgicos: ¿qué fue de Carlos y Goodman? Lejos del Puente Viejo, triunfan en el Montmeló... y ¿quién sabe si en OT? Vídeo cortesía de Xavi Àvila.

P.D. Lladini ha cambiado su estado civil de “soltero y golfo” a “casado”. Cae un mito… ¿Qué puede ser lo próximo? ¿Simpa federado en el Uni? ¿Artus y Jesgar dándose la razón mutuamente? ¿Flonchi seminarista? No se os puede dejar solos.

13 comentaris:

Anònim ha dit...

No tengo palabras para expresar el honor que supone para mí aparecer citado en este blog sin parangón. Claro que tampoco las tengo para describir lo vivido el sábado por la tarde en la rambla Guipúzcoa, un fiasco mayúsculo en el que, sin que sirva de precedente, no intervino mi club. Y no soy el único que se queda sin palabras, por lo que veo, ya que en la modesta crónica de esta bizarra asturiana se echa en falta algún que otro detallito de suma importancia que el gran público merece conocer. ¿Con qué oscuro fin se oculta el número total de simultaneados? ¿A qué se debe ese silencio en referencia al mongolo del alfil en a8? ¿Acaso sólo nos metemos ya con los candidatos por Barcelona de la lista de Ciudadanos? ¿Es que hay partidos intocables? ¿Por qué no se menciona la salvación matemática del Club Esportiu Júpiter y sí se habla de otros clubes de dudoso interés? Y, lo más importante, ¿cómo puedo pasar una foto del móvil al ordenador para enviarla, pongamos por caso, a AjedrezND?

Hasta lueguito

David Llada ha dit...

Sigo soltero, sigo soltero, sigo soltero!! :-D

Anònim ha dit...

"Eso se lo dirás a todas, Lladini" :p

Wiktorek

Unknown ha dit...

Ante las imperiosas acusaciones de ocultación de detalles, he de decir en mi defensa:

1. Que escribí la entrada deprisa y corriendo porque no ando muy sobrada de tiempo, y que además confiaba en que algún testigo (alguno de esos que rajaban hasta que les miraron tan mal que se fueron...) pudiera aportar más datos.

2. Que si hablase del alfil de a8 (ñam, ñam, qué rica estaba la torre) acabarían saliendo el vendedor de bacalao que invertía en bolsa pero no tenía "ordenador de esos", el que se dejó dos caballos en f6 en un margen de 4 jugadas por idéntico procedimiento... Es decir, un Impeñator completo.

3. Que la foto es bienvenida aquí!!!!!! (de esta me pegan, de esta me pegan... tendré que insultar mucho a los del Sevilla mañana).

4. ¡Por Júpiter, os habéis salvado! Ya sois tan buenos como el Foment B xD

Lladini: ahora estoy menos preocupada. ¿Qué pasó? ¿A Ínigo se le olvidó o Cindy se dio cuenta a tiempo? :P

alf ha dit...

No hay problema imperioso pasame tu movil y ya te paso yo la foto a un soporte "mas seguro", el dialogo de "a8" es irreproducible o le cierran el blog

El candidato de Ciutadans(nombre del partido)por Barcelona gana en frikismo a todos los del resto de candidaturas juntas y creo q se mereceria un post para el solo.Pero como tu eres fan del partido entiendo tu defensa del individuo.

Y la pregunta q te olvidas es: Y el Estudiantes q, otra vez campeon de Europa?.

Unknown ha dit...

Alf, Alf, espera a mañana por la noche a reírte de la gente, no vaya a ser el Sevilla otra vez campeón de Europa.

Además ¿no era el Barça eso? De fútbol y de baloncesto, claro xDDDD

Anònim ha dit...

Copas de Europa a mí... ¡si está más que demostrado que las gana cualquiera!

Por cierto, ¿sabéis si nuestro candidato favorito repite lista o se reserva para más altas metas -léase generales-?

Anònim ha dit...

Imperioso,¿acaso el partido este de los ciutadans es lo más parecido a ese otro emblemático partido llamado GIL?

Anònim ha dit...

Por cierto, ese faro de occidente al que llamais lider ¿se presentó en pelotas la otra vez para no tener que llevar encima el cartet del pp?

Unknown ha dit...

Buffffff, PP, Ciutadans... si ya entraban aquí tarados buscando las cosas más inevrosímiles en Google, ahora entrara gente peligrosa de verdad:(

Eso aparte de la sanción de por vida del Toni por colaborar con CiU... Juro que solo fui porque era ajedrez!!!!!

No he visto las listas, pero nuestro candidato favorito tiene publicados varios escritos en la web del partido, se ve que es un miembro muy activo.

Anònim ha dit...

Sin que sirva de precedente, voy a dejar a un lado mi política de no responder a anònims y no polemizar en blogs y foros ajenos y haré una excepción contigo, en atención al agudo ingenio que te adorna y del que haces gala, que te impulsa a enviar un post cada vez que se te ocurre una pregunta mordaz en vez de hacerlo conjuntamente. A ambas cuestiones planteadas podría responder con un “posiblemente, sí”, que quizás te satisfaría. Y aprovecho para aclararte que, personalmente, no llamo líder a ninguna persona y sólo considero como tal al equipo que encabeza la liga de fútbol cada semana. Dicho esto, anònim, sobre los políticos... me remito a lo que dije sobre los campeones de Europa: que lo puede ser cualquiera. Lástima, anònim, que no des alguna pista más sobre el partido con el que simpatizas (sea el que tan bien gestiona el tres por ciento, sea el que aplaude la invasión de países asiáticos, sea el responsable del hundimiento de medio Carmelo, sea el que se financia mediante cartas extorsionadoras a cargos públicos, sea el de la candidata antisistema o cualquier otro), si tal existiese, porque seguro que podría haber encontrado diferentes argumentos, muy variados, para debatir sobre él contigo.

Anònim ha dit...

Ja ja, lo siento patty e imperioso no quería perturbar la paz de vuestros hogares virtuales. Yo es que la política y el fútbol me los tomo un poco a cachondeo. A imperioso decirle que estoy más bien con los del tres por ciento. Al menos estos montan simultáneas.

Anònim ha dit...

Y como no todo es política, si alguien quiere bajar de peso de cara al próximo verano en este video se explica un método infalible:
http://youtube.com/watch?v=STny6puEmpU