07 de maig 2007

Ganamos:)

Ayer volví de Calvià reventada, ese torneo es inhumano... Si voy el año que viene, espero que pongan un día más (me temo que va a ser que no) o una ronda menos (ante la avalancha de inscripciones, no sería mala idea). Esta semana me da que va a ser un infierno entre la uni y las clases:(

Catalunya ganó por supuesto, aunque este año no fue un paseo militar. Además, Marc y yo fuimos los mejores en nuestros respectivos tableros. Al menos así el Foment gana algo este año xD.

El torneo dio pa mucho, ya contaré otro día con más tiempo. De paso si cierto capitán me enviase una foto la colgaría...

Ante las recientes polémicas surgidas en el foro astur respecto al aplazamiento de un encuentro de Copa y a la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas... me reafirmo, están como cabras. Además hay gente con la que no se puede hablar, así que mejor no digo nada.

5 comentaris:

AnnA ha dit...

Enhorabuenaaaa!!!!!!!! Estais que os salis eh! Pozí, del Marc no me extraña que seguro que iba cargadisimo con 3 supermaletas llenas de libros... Y tú me imagino que eras la mejor y la más aplicada de los alumnos en cuanto a hacerle caso al Marc... Y así cualquiera :-)

Un besazo niña!!!

Patty ha dit...

Pues no, se me había olvidado mencionarlo. Este año Marc flojeó, llevaba sólo su supermaleta con 11 libros y 2CDs, muy lejos de la marca del año pasado xDDDDD

Claaaaaaaaaro que yo siempre le hacía caso a Marc, ya sabes que soy mu güena y mu obediente;-)

Suerte en Salou!!!!! Y pasadlo bien todos con Epishin :P

alf ha dit...

Y no se pq pero a mi me da la impresion q mas bien hacias caso a los vandalos del norte

Iván ha dit...

Joer al "bandal" no le hacia caso :(.
sino hubieses tenido noticias mias... ;)
Un Saludo

Ivanag

AnnA ha dit...

Vaya... tendré que hablar con Marc, que con 11 libros seguro que no es el Marc de siempe :-)