18 de maig 2007

La foto de las exiliadas

Por cortesía del Capi Moreno (Papá Moreno, siempre pendiente de sus seleccionados), aquí está la foto del "derby de exiliadas":


A la izquierda, moviendo (mal) las piezas blancas y portando samarreta de la selecció nacional, la Patty; a la derecha, manejando las piezas negras (peón de f7 incluido) y representando a la Xunta de Galicia, Graciela Redondo.

Hemos jugado millones de veces en todo tipo de torneos, pero esta ha sido la más rara de todas. También debe ser la que peor le he ganado: no es que me haya "embrutecido" como dijo Roa sobre López, sino que ya desde el por equipos me da por robar de forma inverosímil, con la inestimable colaboración de mis rivales ("jerezitis" creo que se llama el síndrome).

Por alguna razón que no termino de comprender, las críticas de los asturianos, tanto allí en persona como en el foro, han ido más dirigidas a mí que a ella, como si jugar con Catalunya fuera mayor crimen que jugar con Galicia... Ya, ya sé que para algunos lo es:( Si ella se encuentra a gusto en Galicia (como es el caso) y yo en Catalunya (que también), instaladísimas y sin perspectivas de volver a Asturias, nada más normal que jugar con la selección de acogida.

Si además en Catalunya y en Galicia vacilan menos, y no nos mandan a fregar y esas cosas... xDDDDD Que eso de "es que hace mucho que no me metía contigo" cuela como excusa una vez, Ivanag, pero no vale que lo digas siempre!!!!

Yo ya he animado a Lucy a buscarse otra selección, que los asturianos son muy brutos. Lo malo es que tendría que esperarse 5 años:(

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Patty las críticas hacia tí en vez de a Graciela supongo que será porque eres la mejor (por ejemplo si yo jugase con La Rioja no le importaría a nadie), y no porque juegues con Cataluña sino porque no juegas con nosotros :-(

De todas formas ya explicaste las razones el año pasado en el foro y ya sabemos que eres Catalana de adopción, así que no te preocupes que no creo que nadie se lo tome a mal (si es así, allá ellos). De todas formas la próxima vez déjate ganar :P

AnnA ha dit...

patty, esos comentarios te los hacen en serio??? O_o No creo... Y si es así pues qué fuerte :-s

Unknown ha dit...

Artus, tú serías un refuerzo de la hostia para La Rioja!!!!! Y lo siento pero no me lo creo, si yo viviera en La Rioja y jugara con ellos no me dirían nada. A mí me encantaría que el primer puesto fuera para Catalunya y el segundo para Asturias, pero no está la cosa como para dejarse perder;-)

Bufff Anna, si los oyeras... xDDD Pero como le dije una vez a una amiga que no juega al ajedrez, "son muy majos... pero son así" :P

Ivanag no te piques, que ya sabes que te quiero mucho:-)

Unknown ha dit...

Como me voy a picar... ademas si me pikase mis negocias contigo irian a pike... ;)

Enga un besin

Anònim ha dit...

Buff qué malos y qué bárbaros esos asturianos. Me han dicho que algunos se comen a los niños y todo ;).

Unknown ha dit...

A juzgar por la llamada que recibí ayer de un grupo que celebraba el Martes de Campo.. veo más probable que se los beban XDDD

Anònim ha dit...

Ves, si es que no se les puede dejar solos para venir al mundo civilizado :P. En fin, espero que cuando vuelva de mi retiro bellaterrense quede alguno vivo.