06 de març 2007

Apariciones

Se inaugura la semana fantástica de cumpleaños. Es como la del Corte Inglés, dura semana y media. También es primavera en la calle desde hace semanas: como en el Corte Inglés, dura más de tres meses. Hoy la cumpleañera es Nerea, otra catalana de adopción:-) Mañana le toca al Alf, el 12 a Tania, el 13 a mi padre, el 16 a Marcos y el 17 a Arturo. Como me va mal ir a Asturias, se pueden considerar ya felicitados xD Aunque ahora que lo pienso, un viaje a Asturias para celebrar cumpleaños sería una buena excusa para librarme del madrugón que supone ir a Figueres. Además tengo que animar a los guajes, tienen que evitar que los dinosaurios vuelvan a dominar la tierrina...

¡Por equipos sábados tarde, ya! Menos mal que solo quedan tres rondas...

Hace un par de domingos se me aparecieron en el Pans de Urquinaona unos ninjas, lo que pasa es que este vez iban de incógnito (aunque seguían dando miedo:p). Más tarde, mira que hay gente en Plaça Catalunya, pero se aparecieron el Moreno y el Kalod. Con lo guapa que es Praga, ya son ganas de venir aquí para jugar al ajedrez...

En la facultad se me ha aparecido Ángel, el sociólogo aspirante a traductor. Visita relámpago de 10 días: se ha pasado un año becado en Japón y ahora volverá allí para dar clases de español durante otros tres años.

Se ha aparecido Sarita por BCN este fin de semana. Qué recuerdos, esos tiempos de dispersión en el Milán... Ahora estamos algo más centradas las dos, pero que nadie se asuste, solo "algo" más centradas, más que nada porque menos era imposible xDDD.

Ha aparecido un artículo sobre ajedrez en la contraportada de El Mundo... y no nos deja de frikis, violentos, corruptos o desorganizados. Ese Lladini!!!!!!

Se me apareció la virgen el domingo contra Marc Pascual. Esa es la única explicación posible para el resultado final de la partida y, de paso, del encuentro.

Se le han aparecido jugadores nuevos a varios clubes. Yo no entiendo nada, será muy moderno, pero a mí me parece un cachondeo que a veces las únicas reglas de los Campeonatos de Catalunya sean... que no hay reglas.

Se le ha aparecido un punto al Foment B. Ole y ole, eso sí que es noticia, que siga así cada semana y nos mantenemos.

Ha aparecido ACBall en el foro... hablando de ajedrez!!!!!!!!!!!! Y claro, la gente no se lo cree y no le responde.