22 de febrer 2007

Empieza el último cuatrimestre :-)

He vuelto a la FTI y llevo toda la semana estresada. Menos mal que mañana no tengo coles ni uni ni nada. No es que sea mucha faena, es que si quiero ir a todo el horario me obliga a alimentarme a toda hostia de lo que me haya preparado el día anterior antes de salir pitando a coger trenes y metros. Y cuando el metro se corta, como ayer, porque un tarado empuja a un tío a la vía en Navas (qué mal andan algunos y que hps son), se produce el colapso.

Lo importante es que ya estamos una semana más cerca de junio, y de que acabe la carrera:-) La cosa pinta bien, en febrero por ahora cuatro aprobadas (3 notables y un excelente pese a la barrera idiomática esa de Catalunya XD) y falta que me entreguen el informe de las prácticas en el Centre d'Estudis Olímpics; para este cuatrimestre no me queda ninguna asignatura chunga, así que salvo catástrofe en junio acabo.

En verano, ya que estaré por aquí medio ociosa, habrá que jugar algo. Entre junio y septiembre hay un montón de torneos en Catalunya, que se juegan en horarios humanos, es decir, por las tardes. Algunos ya han publicado la información, por si a alguien de Asturias le interesa venir: a Balaguer no pienso ni acercarme, Sitges tiene buena pinta (inciso para los que hayan ido este año al Carnaval de Sitges: ¿visteis algún disfraz de vaca que os llamara la atención?) y para Sants os pongo el enlace a la versión inglesa que, como cada año, es de lo más divertido.

Este domingo se juega la quinta ronda del por equipos. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! Bien porque sólo quedarán cuatro después de esta, claro.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Actualización de notas: tengo un notable en las prácticas:-) Ahora iré un día a que me den un certificado de mi maravillosa labor en el CEO.

Smurfie ha dit...

Jajajajaj que buena la traducción. La hizo Alex Aiza? ;P (Yo no lo haria mejor de todas formas ;P)