12 de febrer 2007

Más Llanezas al lado oscuro

Estos catalanes... Primero empezaron a hablarme en raro hasta que aprendí a comprenderles y a contestarles. Luego me sacaron de noche por Barcelona para que emigrara de la pachanguera calle Mon (sí a Pulp y Morrissey, muerte a Bisbal y Civera). Después sacrificaron a un pobre incauto para que me quedara aquí... y cuando me quise dar cuenta ya era uno de ellos, con ficha, con papeles, con camiseta de la selección...

Me han desasturianizado: ahora voy en tren a todas partes, hago pensamientos, como pan con tomate, no la armo por las noches, madrugo los domingos para mover piezas...

Y la semana pasada comenzaron el mismo proceso con mi hermano.

La FEDA envía a un cerrado para normas de GM a cinco jóvenes promesas de las cuales cuatro no son ni MIs. Parece un poco absurdo... La FEDA aloja a esas "luciérnagas" (como diría el Gruñón) en habitaciones individuales en un hotelazo de 5*, y les pone entrenadores. Parece un chollo... Los dos gallegos van con De la Villa y los dos catalanes con Magem. El quinto, como se llama Llaneza, con los catalanes.

Los catalanes podían haber sido Tomy y Oms, con Alf de entrenador. En ese caso habrían hablado en castellano al adoptado pero probablemente habrían sido expulsados a mitad del torneo;-). En cambio, con Alsina y Xavi, mi hermano acabó sin querer en un programa de inmersión lingüística xDDD.

Parece que Marcos ha sobrevivido, e incluso ha hecho otra norma de MI. Así ya tiene cinco, una cifra respetable.

Cinco... dios, George Martin lleva 5 de 5 en el Individual!!!!!!!!!!!! ¿A qué espera Iker Jiménez para emitir su programa desde Mareo?

1 comentari:

Unknown ha dit...

Marcos me ha enviado por correo electrónico un mensaje sobre el cerrado, y se queja:

"El lado negativo fue que estuve toda la semana con el catalan en los oidos y eso no puede ser bueno para la salud..."

Pobrecillo...