07 de febrer 2007

You're just too good to be true...

El crack del Alf lleva dos años aguantándome. Ante tamaña muestra de paciencia, se merece una entrada dedicada ¿no?


Pues eso, que llevo dos años geniales, con cero mil discusiones, y espero que me renueven el contrato... Pero sobre todo ha estado bien el último año y medio, más o menos, que ya estaba en Catalunya. Se me han quitado las ganas de coger aviones...

Puedo dar fe de que, pese a todos los rumores que corren, los catalanes no son tan malos jaja. Yo solo puedo quejarme de que mi novio juega Alapin y me hace madrugar los domingos xD. Bueno y también es aburrido tener un novio tan genial porque no se puede rajar de él.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

¡Que grande es eso del amor! Dos no, doscientos años más de amor y felicidad.

Anònim ha dit...

Otra que no sabe que regalar por San Valentin y anda con lo de que yo demuestro mi amor los demás días. Son días de desesperación yo ya llevo 3 días llendo por el corte ingles y nada, y el tiempo pasa!!!!

AnnA ha dit...

Uuuuuyyyyy qué bonito es el amooorrr!! xD Felicidades por esos 2 años que a mi parecer ya son muchos, ^^ , así que a seguir con el contrato como tú dices xDD y a cumplir muchos muchos más, 200 como dicen arriba! Un besazo a los dos! Feliz Valentino de antemano! :-)

Roger ha dit...

Que majos! Felicidades por los añitos y que sean muchos más!

Pues eso, que cumpla el contrato renovable por meses como dices tú xDDD

Un abrazo y feliz San Valentin :)