29 de gener 2007

I don't like Sundays

Comenzaron los temidos madrugones, y comenzaron bastante mal, por cierto. Joooooooooooooooooder qué hostia nos dio la UGA. Fue como el año pasado en Montcada: sin opciones de salvar el match, sin ganar ninguna partida (aunque alguna quizá la podríamos haber ganado). Y el B también palmó:( Lo hicieron mejor, su resultado en Asturias sería bueno, pero aquí cuenta como rosco igual que el del A.

Otros que se llevaron una buena paliza fueron los del Espanyol. A veces es divertido tener un novio perico al que vacilar xDDDDDD.

Por la tarde me fui con el Alf y el Yepes al Camp Nou por gentileza del presi Paredes. No sé yo esa táctica de darnos entradas para el Barça cuando palmamos... a ver si nos vamos a acostumbrar mal... Nunca había estado en el Camp Nou y la verdad es que es impresionante. Encima había buena entrada (muy buena diría yo para ver al Celta). Fue divertido, no nos pegaron a pesar de que Alf quería expulsar a todos los del Barça, y Edu respiró cuando metieron el segundo. Ah, y antes del partido nos tomamos una en la sala VIP por gentileza de Laporta, el amigo de Rahal;-)

¿Por qué no hacemos como los del fútbol y jugamos por las tardes? ¿Va en serio lo de que hay que madrugar otros ocho domingos? :(

3 comentaris:

AnnA ha dit...

Patty, que no habias estado en el Campo Nou??? Indispensable... :-))

Unknown ha dit...

Jejeje no, Anna, pero a cambio he estado docenas de veces en Cotxeres de Sants ;-)

Suerte al Rubí en el por equipos!!! Ahora que ha pasado la ronda 1 ya puedo decirlo xD

AnnA ha dit...

Bueno pues entonces se te perdona... :-)


Jejej, gracias e igualmente, que las ganes todas!

Besos