05 de desembre 2006

A Graná

Pues eso, esta tarde me piro a Granada con el Alf, así que hasta el lunes por lo menos no escribiré aquí. Tal vez el torneo se pueda seguir desde la web de la Escuela Granadina de Ajedrez o desde AjedrezND... o tal vez no, en cuyo caso os aguantáis y esperais a que os lo cuente.

Vaya susto me llevé ayer, yo pensando que el esbozo del proyecto de Terminología se entregaba antes de vacaciones y... ups, se entrega el día 12, así que tuve que hacerlo anoche a toda hostia. Me noto dispersa... Paciencia Patty, que en nada llega febrero y te puedes relajar.

Jooooooo Tomatillo no va a hacer norma en Pamplona:-( Entre eso y que cada vez que veo al Einar me asusto más, tengo que decirlo: Tomatillo, NO eres el más grande xDDD.

¿Y el torneo del Foment? Bien, gracias. Ganó Mirzoev, que cuando juega y se deja de cosas raras es durísimo, y yo dentro de unos años cuando Marc Sánchez sea famoso podré fardar de haber hecho tablas con él (mientras tanto, Marc, más ajedrez y menos matemáticas, que sumar no se te da tan bien como atracar a la gente xD).

1 comentari:

Witilongi ha dit...

Pues que lo pases bien, esperaremos ansiosos nuevas noticias tuyas.