12 de desembre 2006

Viva pero ocupadísima:(

He vuelto de Granada pero ya contaré, de momento la Uni me tiene absorbida:-(

El torneo, durísimo; la sala, hotel, organización, etc, genial; la compañía, perfecta:-) Vamos, que hay que volver. Además no lo patrocina una central nuclear ni se juega en un agujero...

En lo deportivo, me fue bien. Encima a la vuelta me enteré de que tenía premio... Si os interesan los resultados y esas cosas, está todo aquí.

Por ahora nada más. Felicidades a Enrique Rodríguez Guerrero por hacer su tercera y definitiva norma de GM en su tierra, a Ibarra por el triunfo y la norma, y a Anna por el campeonato de Catalunya.

Y en nueve días... a Oviedo!!!!!!!! Espero ver a un Uni campeón, un CTDCSCN A 3º y un CTDCSCN B salvado (esto último sí, ¿eh? No jodais ahora...)

Ah se me olvidaba. Ayer me hicieron una entrevista para Barcelona Informació. Saldré en el número de enero. Voy a ser más famosa en el barrio que el Jordi de la Riva jajajajaja.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Holas, pues buen torneo en graná, por lo menos eso me pareció ver desde la lejanía, jugando siempre por arriba y contra algunos buenos.

Te esperamos por aquí y nosotros cumpliremos, por lo civil o por lo criminal....

Saludos, buaah