24 de novembre 2006

Ya tengo billetes a Asturias!!!!

Ya hay fecha para mi viaje a Asturias. Serán unos días de vacaciones ¿eh? Nadie habla de un regreso definitivo a la tierrina. Llegaré a Oviedo el 21 de diciembre por la noche y me volveré aquí el 3 de enero a primera hora de la tarde. Así que ya sabéis todos: los catalanes, qué días se puede andar tranquilo por la calle; y los asturianos, qué días conviene ponerse a salvo fuera del Principado xD.

Lisboa, Ferrol, Pamplona… Salvo el 2003, los últimos años siempre he pasado parte de estas fechas “tan entrañables” lejos. No es que me haya vuelto hogareña o navideña de repente (estoy mutando, pero no tanto, que nadie se asuste), pero ahora ya llevo tiempo sin pasar por casa y no sé cuándo caerá la siguiente visita, así que me parece justo ser una niña buena este año. Con el viaje de ida serán solo 14 aviones en el 2006, si ya decía yo que me iba a estabilizar en Catalunya, a viajar menos y esas cosas…

Pues nada, esa era la noticia que quería dar. Ahora, el resto de la actualidad.

El ciclón Lladini llegó bastante debilitado a BCN. Algo le tuvo que sentar muy mal, porque el sábado se encerró en casa y el domingo andaba a tés. Por cierto, voy a aprovechar esta entrada para felicitarle por su cumpleaños:-). ¿Unos tequilitas?

He conseguido (más o menos) organizarme dentro del agobio que es este cuatrimestre la Uni y espero poder sobrevivir. Si lo consigo, la vida será maravillosa a partir de febrero: primero vacaciones de febrero (porque solo tengo un examen), y luego tendré otra asignatura de interpretación simultánea:-), al final no haré euskera pero dispondré de tiempo libre para recuperar el ruso, y podré salir los jueves!!

Anteayer tocó cerveza y rajódromo con Nerea. La chica debería mirarse esa fijación con vivir cerca de salas de torneos… Deja el piso de Pamplona, enfrente del Iruña Park, y se va a vivir al lado (pero al lado al lado) de Cotxeres. Si se mudara a Oviedo, la estoy viendo en los pisos del CSCN… Por cierto, que la Nerea va a aparecer en los créditos de uno de mis trabajos de este curso.

Vuelve el ajedrez matinal:-( Este domingo me voy a un torneo de rápidas por equipos. Va listo el equipo si confía en mí… Y el sábado 2, torneo de semirrápidas en el Foment, aunque allí las piezas se las dejarán los demás. Se rumorea que el torneo se clausurará a lo grande: Iván quiere celebrar su cumpleaños y no le vamos a hacer el feo al chaval.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Buaaah, que "Nerea" (¿o todo con minúsculas XDD? en créditos de un trabajo no es para tanto. Yo ya metí a Eusebio Farallón y fauna ajedrecera como persoajes de algún texto que me he inventado para clases de español.

Bajé las partidas del de España, pero sólo tienen r1 y r2 y no todas, así qe no podré ver aún los roscos que metió Marcos ni el Txg4 ése que le metieron ayer por lo visto.

Do pojutrze...

WIKTORKU

Anònim ha dit...

Eusebio Farallón en las clases de español en Polonia ?????

Jajajajaja

Voy a tener que acabar haciendo su biografía. Aunque ya le he metido en tantas industrias y andanzas que va a resultar inverosimil...

Esto debe ser algo genético, porque recuerdo haber hablado de Leticia Sabater en un trabajo universitario sobre la Revolución Industrial. Y aprobar, claro.

Por cierto que Andrés planea escribir la vida, milagros y partidas del famoso N.N. Hablo en serio. Habrá manera de que lo publique Chessy?

Joao

Unknown ha dit...

En el doctorado tuve que hacer un listado de referencias bibliografías, con ejemplos de varios tipos de documentos. Recuerd o haber incluido joyas de la literatura contemporánea como "La semilla de Sissa" o "Yo y mis amigas las cosas"...

Es posible que sea genético. A saber lo que puede haber colado Marcos en sus trabajos...

Lo de Nerea es porque será mi Asesora, toma ya.

Wiktorku, bájate las del Absoluto, que me han dicho que Mario Gómez-Miguel Illescas estaba muy bien XD