27 de setembre 2006

Vuelta a la Uni... por ahora

El domingo terminó el cerrado del Foment, que podríamos decir que fue un éxito, porque tres normas son muchas normas. Y sin hacer chamullos ¿eh? Vaya crack el Chiqui, primero gana a todos y luego cuando ya tiene los puntos necesarios, pues a salir de fiesta y a hacer tablitas. Muy finos también Marcos y "Elantonio", que hicieron norma como la suelen hacer los humanos, puntuando bien pero dentro de lo normal.

También terminaron mis vacaciones:( Ayer volví a la FTI, seguía en pie y estaba un poco caótica. Lo típico: profesores que aún no están, entre ellos la coordinadora de las prácticas, un montón de avisos y de listas en el tablón, nadie sabe en qué grupo está ni a qué aula tiene que ir... Como dije hace casi un año, no sé para qué empezamos una semana antes que en Asturias si total no podemos empezar con normalidad. Oooooooooh hasta febrero estaremos sin Jes, que se ha ido de Erasmus a corromper a la gente:

Bueno... qué se hace en Suecia?? Beber. Y como aquí sólo se puede comprar alcohol (de más de 3.5%) en el Systembolagen (o algo así) que es una especie de "alcoholería", pues he convencido a un alemán (no es el de la foto, ése es americano) para que me lleve en coche ;)

En fin, y luego hablan de mí...

Ahora que lo pienso, eso de que terminaron las vacaciones no es muy exacto. Sería más preciso decir que haré un paréntesis de una semana para ir a clase, porque en principio el 4 de octubre me voy a Padrón con la selecció nacional (va por Kiko;)) y luego a Salou al Femenino de España. También planeo escapar un finde a UK en noviembre...

Estos días he recibido amenazas del tipo "pues ahora te prohibimos tomar sidra" por parte de integristas asturianos (el lunes tenía 5 ventanas de MSN donde me puchaban por catalana). Como aquí no pueden controlarme, ayer por la tarde bajé a BCN para ver Clerks II (vaya pandilla de frikis xDDDDDD creo que me he enamorado;)) y después me tomé mi dosis de poción mágica, aunque casi me sienta mal con tanto gol del Madrid. Menos mal que estaba bien acompañada:)