01 d’octubre 2005

Breves

Sólo unas pocas líneas para informar de los últimos acontecimientos.
Por la Uni bien, gracias. De momento he tenido sólo la mitad de las clases previstas porque hay profesores que aún no han aparecido. Y digo yo: si total vamos a empezar las clases en octubre, ¿por qué no empiezan oficialmente en octubre como en Uniovi? Ya son ganas de marear a la gente.
Ya tengo ordenador otra vez. Ayer recogí el portátil de la tienda. Muy grandes los de BEEP que me reconfiguraron Windows XP (ese era el problema), y de paso actualizaron sistema operativo y antivirus. Sólo 40€ cuando ya me temía que acabaría necesitando uno nuevo por la clavada que sería reparar este. Encima yo toda puteada porque veía anuncios de portátiles por todas partes. Vaya peso me he quitado de encima.
El jueves empiezo a dar clase en un colegio al lado del Foment. Colegio un poco friki: de actividades extraescolares tienen ajedrez, teatro, danza, rítmica... pero no hay baloncesto porque sólo se les han apuntado dos niños. No sé, serán muy bajitos en el barrio. En unos días los niños ya distinguirán JoseMas, Roses...:p y encima donde se da la clase hay juegos de oca... qué peligro...

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡¡ JODER, NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA !!(pa mi que esto se está riendo de ¬ ¬)
Hola Patty!!
Ya veo que te va muy bien!(hacía tiempo que no visitaba esto) A nosotros por aquí, bastante bien. Yo ando mucho más liado que el año pasao a estas alturas: El bachiller da algo quéhacer, a diferencia que 4º, tengo 2 colegios (La Luna, y antes la Inmaculada, con jreno y balbuena:-s, pero no se porque, me la cambiaron in extremis, casi sin avisarme y a última hora por el L.Novo Mier...Lástima, me ilusionaba la inmaculada:-()
Que por cierto, en la Luna empiezo el jueves ya, pero con el tema del cambio, y las dificultades para hablar con ARtime... No sé si se impacientarán los del Novo Mier:-s

Más novedades: El viernes me puse un pendiente !!!!!:-D En la oreja izqda, arriba, tras dura mentalización de mis padres :-D
Viste la ronda por equipos:-p? El A falló un poco, debimos hacer más...Sabiendo que David, único que ganó, estaba muy jodido... Iremos recuperándonos.
En el B, con un equipo muy duro (estoy descontento con mi posicionamiento, aunque me callo)ganamos al "ascensor" SJB por la mínima. Gané al padre de Luis Marcos, con algo de fortuna(por una vez no pasa nada), que me da algo de moral, pero me quita mucho que me digan a la cara que no contaban con mi punto ni por asomo ¿Acaso la partida estaba muy desequilibrada? JA no es ningún GM, ni yo tan paquete, pero bueno...
Debería de haber salido en la lista de Octubre, pero a que no sabes quien se llevó mi ELO..?SÍ! Le computaron un sub16 y un sub20 a un nota de 35 años... Esperando la ayuda de Artus, toy en ello, y estimo unos 1945-1990 aprox. Feda, estoy bajando 10 creo...
Na lo de siempre, un paquetillo.

Creo que nada más, te dejo que tengo que entregar mañana una redacción sobre "el asunto del Asturiano"(textual), donde hablaré, entre otras lenguas de España, del Catálán (ya te comentaré)
Pues nada más, muchos besos ;-)
FDO : P. Martínez R.
PD: Actualicé algo mi espacio,estoy pendiente de meter música, y en el blog hablé sobre Recuero, ídolo, y a ver si meto algo sobre Torán. SALUDOS