21 de setembre 2006

De cerrado en cerrado...

... y no chumo porque no toca. Esta semana, la última antes de reincorporarme a la UAB, lo que toca es ser buena y pasar las tardes en un club serio, no como la anterior que... en fin... xDDD. Pues eso, que nada de ocas: sólo ajedrez, ChessBase, Word y esas cosas.

Aunque la idea del cerrado era que fuertes jugadores del Foment que no suelen participar en muchos torneos pudieran buscar normas de MI, la realidad es que mi hermanito y Chiqui están coleccionando puntos y no creo que tengan problemas para alcanzar los deseados 6 que garantizan el papelito. El Antonio aún tiene opciones, que quede claro.

A Chiqui no sé si le firmarán la norma por sus ideas políticas. Ejem ejem, vaya risas nos echamos hace un par de días con él. El chaval no entendía que Alf, Marcos y yo tuviéramos el espíritu patriótico tan poco arraigado. Jajaja tenía que ver a Marcos cuando hay partido de fútbol de España.

Por lo demás, cuando no estoy en el Foment me dedico a vegetar, así que como no hay mucho que contar voy a hacer como Anna: colgar fotos xDDDD. De Oviedo y de BCN no tengo, y si quereis ver alguna pues buscáis en Google, que hay de todo. Yo pondré una que me han pedido muchas veces y que por fin he recibido esta tarde (gracias Miri xDDDDD):

Pozi, el Moreno currando en Cotxeres. Para que luego digan que los directivos de la FCE no hacen nada.

Mensaje para los del Uni: ¿entendeis ahora por qué estoy bien aquí? Hay otros que asumen las tareas que me encomendábais a mí xD

1 comentari:

AnnA ha dit...

Ueeeejejejejejeje que guaiiii, Patty!!... Si se hace una subasta, la foto me la compro yo, por el precio que sea!! xDDDDDDDDD