15 de setembre 2006

Tengo visita:-)

Esta tarde he ido al aeropuerto de El Prat... Nooooooo no seáis mal pensados, que no me he ido. Es la segunda vez que voy a ese aeropuerto y no cojo ningún avión, pero esta vez ha sido queriendo (no como la otra, ejem ejem). Sólo fui a recoger a Marcos, que a estas horas duerme plácidamente en mi casa.

Como normalmente voy al Prat de viajera, llego y salgo y no me fijo en nada. Hoy he estado un buen rato ociosa, y el aburrimiento hace cada cosa... Solamente había ido a recoger gente al aeropuerto ese de Pin y Pon, o sea Ranón (claro, es que sólo suelo ejercer de autóctona en Asturias) y el de aquí es más grande y hay más cosas. Al margen de observar dos clásicos de los aeropuertos como son la gente que anda con cartelitos porque viene a recoger viajeros que no conocen, y los que vienen de Baleares con la caja de la ensaimada en una mano y el móvil en la otra, me ha llamado la atención una máquina expendedora de... ramos de flores!!!!! que había junto a la pantalla de "Arribades". La maquinita en cuestión, que nadie "hizo servir" (toma catalanismo) en el rato que estuve, ofrece ramos a precios que van de los 15 a los 30 euros. Qué soso el Alf, que mira que ha ido veces a buscarme y nunca me ha comprado uno de esos... aunque ya puestos mejor cuatro rosas en una botella:-)

Pues na, llegamos a Cerdanyola sin incidentes y pasamos la tarde rajando de todo lo que se cuece en Asturias, intercambiando historias de frikis... esas cosas que hacen hermanos que hace tiempo que no se ven. Ajedreceros asturianos que leeis estas líneas: estáis fatal eh????

Mañana empieza el cerrado del Foment. Este no lo juego, que ya valió con el de la Barceloneta, pero igualmente supongo / me temo que andaré por allí a diario. Hasta el 26 no empiezo las clases en la FTI, y alguien tiene que poner orden en ese torneo... y pasar las partidas XD. A ver si pillo a Marcos despistado y lo fichamos.

Por cierto, anuncio en primicia que he vendido mi alma al diab... digooooo voy a jugar la pachanga de selecciones autonómicas con mi patria de adopción. Qué guay, seré companyera de equipo del Alsi!!! Es que el Moreno es irresistible jajaja.