10 de setembre 2006

Semana (de) movida

Bueno parece que ya está todo en orden y puedo dedicarle algo de tiempo a este blog. Además los vecinos se están portando y se conectan bastante xD.

Esta semana ha sido bastante infernal. Los primeros días en un sitio nuevo son así, siempre hay algo que comprar, que limpiar, que ordenar... Aunque ahora que pienso, igual tampoco he estado tan ocupada, si me ha dado tiempo a ir el lunes a las fiestas de Sabadell, y quedarme jueves y sábado noche en la Barceloneta. Eso es que siempre saco tiempo para las cosas importantes:-)

El martes quedé con mis ex-compañeros para hacer limpieza general de la casa que dejamos. Buffff vivir en una casa de dos plantas mola, tienes espacio, patio, mucha comodidad... pero limpiarla es horrible!!!!! Nos tiramos ahí los 4 toda la tarde, moviendo algunos muebles por primera vez (vale, la limpieza fue una paliza porque durante el año no habíamos sido unos cracks, pero incluso llevándolo todo bien habría sido matador) y armando la comedia padre por cualquier cosa. La gata estaba acojonada, pobrecilla...:( la voy a echar de menos, ya iré a visitarla.

Desde el miércoles me paso todas las tardes en la Barceloneta con el Iván, el Oms, el Rufas... jugando al ajedrez!!!!!! Sí, sí, casi lo que me faltaba hacer en ese sitio! Bueno en realidad estoy participando en un torneo de ajedrez, otra cosa es lo que haga yo, que hasta ayer por la tarde no se parecía mucho a eso. Y el jueves y el sábado, pues ya se sabe, de estas que te pones a analizar la partida y se te hace tarde... esas cosas que pasan. Esta noche pese a todos los intentos de Iván creo que no iré. Hoy me toca el Muñoz, que está jugando en Tortosa (como el Alf, el Marc, el Vehí y otros tarados XD), así que tengo el día libre y lo aprovecharé para vegetar.

En el piso nuevo muy buen rollo, ya haremos una inauguración con oca incluída. De momento aquí no paran de aparecer tías vascas de visita que se levantan con la madre de todas las resacas. Nadie me cree pero yo no soy la peor del piso (aunque probablemente no baje del segundo puesto).

El viernes llega Marcos:-) Como soy un angelito le iré a buscar al aeropuerto y lo traeré aquí. El sábado ya irá al Foment a firmar la ficha;-) ¿O se piensa que juega el cerrado gratis?

Por cierto, mañana es fiesta... o era el viernes la fiesta? Esto de tener doble nacionalidad cada vez es más complicado:( Ha salido la circular del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y ya me han preguntado en mis dos patrias con cuál voy a jugar. Creo que si hay que ir hasta Padrón... va a ser que con ninguna. Como por aquí hay de todo, incluyendo torneos y comedia, me estoy volviendo muy vaga para hacer viajes.

Y el femenino en Salou, con lo cerca que está Barberà. Mecagüen...

3 comentaris:

Smurfie ha dit...

Un dia podrias llevarte papel y lapiz a la oka y tomar apuntes para después hacer una crónica de la oca ;) Los usuarios estariamosmuy agradecidos ;P Pitunets :***

AnnA ha dit...

A veces tiene razon el smurfie... xD

Unknown ha dit...

Pues la de anoche dejó muchas frases míticas;-) Lo que pasa es que si uno es un cobarde y pone excusas para no ir, él se lo pierde...

Que no te timen Anna: el Smurfie NUNCA tiene razón xDDDDDDDDD