03 de setembre 2006

Hogar, nuevo hogar

Escribo desde el piso nuevo:-)

Ayer terminó la mudanza y ya dormí aquí. De hecho ya estamos todos colocados (en el buen sentido de la palabra) e instalados. Mis nuevas compañeras han resultado ser unas juerguistas de cuidado, y me da que este curso caerán muchas ocas, quinitos o lo que sea a domicilio, cosa que em sap greu, como dicen por aquí xDDDDD.

Como vivo en un bloque enorme, formado por tres portales juntos, son chorrocientos pisos y claro, mi ordenador capta una de redes inalámbricas por el morro... también tiene sus ventajas eso de habitar un piso en lugar de una casa.

Pues na, muy bien. Falta hacer algunas compras domésticas y finiquitar el tema de la antigua casa. El martes por la tarde en principio haremos limpieza general y clausura, pa devolverle las llaves a la bruj... a la tía en breve a cambio de las fianzas (hemos sido unos inquilinos mu güenos). A ver cómo acaba la cosa, no creo que sea grave porque los martes el Budha cierra, así que nada de kalimotxos esta vez :(

Y esta tarde, ya relajada, me he pasado a ver los desempates de Sants. Partidas no he visto muchas, aunque al ser rápidas era más entretenido. La visita ha sido más bien para rajar con gente, vacilar a Marc (por quedar campeón de Sants en solitario y de paso ganar el Circuit no se libra de vaciles, obviamente) y despedir a la Laura Moreno, que se nos va al ejército. Dios mío, le van a dar un arma a esa tía!!!!!! Jooooo la echaremos de menos.

3 comentaris:

AnnA ha dit...

Pattyyyyy, actualiza el blooog, que escribes muy biennn y te quiero leer cada dia, pero escribes muy pocuuu ;(

Unknown ha dit...

Hola Anna!!!

Gracias por tus halagos:-)

Espero poder actualizar algo este fin de semana, es que estos días ando liadísima. Por las mañanas hago compras y cosas de la casa con mis nuevas compañeras (la mudanza no termina nunca...) y por las tardes he empezado a jugar un cerrado en BCN.

Además es complicado captar wifi ajeno en casa. Los primeros días bien pero ahora... aunque qué te voy a contar a ti;-)

Besos!!!!

AnnA ha dit...

jejeje, trankila... pero no te pierdas, ehh? xDD

Que no quieres que venga y te capte alguna red, que soy una cazaredes, no lo sabias? xDD Ahora en casa de una amiga acabo de descubrir una, y esta hace 4 meses que vive aqui y no lo habia descubierto! Pero que te voy a decir... adivina donde se capta xDDD

Pues na, lastima que me marche pasado, que si no venia y captabamos una jijiji