29 d’agost 2006

Fiesta de despedida XD

Ambiente resacoso en la casa del bonsai. Una maltrecha Sara y una Patty con el estómago aún encharcado acaban de despertar al Jaumet, que yacía en su habitación aromatizada con alcohol. Y la Marta currando jaja, ya me jodería...

Pero ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Anoche estuvimos jugando al Text Express hasta que logramos hacer un 100%. Para celebrarlo empezó a sonar Extremoduro, la Sara se animó y...

"Hey, no sopem!!! Anem al Buda a beure kalimotxo!!! Però kalimotxo del dolent, del de garrafó, del que et fa vomitar."

Anda que le costó un trabajo convencernos...

Pues na, bajamos y nos pusimos a jugar al duro. Para que los asturianos se hagan una idea del nivel... yo era la que mejor tiraba. Tampoco cayó mucha bebida (quiero decir que no se bebió mucho: caer, cayó por la mesa la de Dios, lo típico que escurres la bayeta en la jarra y flipas), una jarra por cabeza, y estaba flojito, pero hizo estragos. Después de hacer muuuuuucho el pijo, con cánticos contra nuestra casera (en breve ex-casera) y todo, seguimos con la comedia en casa.

Aquí la cosa degeneró bastante: la Sara murió, el Jaume se puso a lanzar cosas al aire, luego tiró al suelo un vaso, y yo me puse un último kalimotxo para que no se me bajara el puntín:-)

La mudanza va bien!!!!!!! Yo creo que para el jueves o el viernes ya vivo en el piso nuevo. Echaré de menos la comediona de esta casa. Anoche entre millones de brindis quedamos en repetir kalimotxada una vez al mes, pero no sé si la promesa se mantiene hoy...

1 comentari:

Unknown ha dit...

Actualización:

- El Jaume dice que sí, que hay que repetirlo, pero que mejor cada dos meses xDDDD

- Esta noche salgo por BCN con fauna local. Es el cumple del Gusi y la "cena de Sants". No sé por qué mis compañeros no se apuntan... "Yo aún no me he recuperado" (Sara)