19 de juliol 2006

Home sweet home

Llego a Asturias y me recibe un calorazo insoportable. Y yo que me quejaba de Catalunya... Afortunadamente parece que la ola de calor remite; incluso ha llovido algo, con lo que se restablece la normalidad.

En mi casa tampoco se observa el cuadro habitual. De mis tres hermanos sólo está... Joao!!!! El cabrón de Marcos huyó a Ferrol el día anterior a mi llegada con la excusa de jugar un torneo. De momento su actuación está siendo la esperada: ganó la primera a un abuelo sufriendo mucho, y por la noche dio muestras de debilidad jugando al portero xD. La actuación de los Andrés Bross también es la standard: uno me llamó a las 2 de la mañana y el otro a las 4 y me reclaman allí porque tienen la habitación desordenada con tanta botella por ahí tirada. Hay cosas que es verdad que no cambian nunca.

Otro que huyó es el Artime, con lo cual de momento no sufriré intoxicación por ingesta masiva de cañas y orujos, ni me secuestrarán en un coche rojo a la hora de comer. Sospecho que si se ha ido es para huir de la DGT porque debe haber perdido más puntos que la Juve y el Milan juntos. Espero que no vuelva de México con una botella de tequila y malas intenciones, que la última vez al día siguiente sufrí uno de los peores resacones de mi vida (y eso es mucho).

Lo permanece invariable es la FAPA. Por la tarde había asamblea y me aburría lo suficiente como para ir. Así de paso saludaba a gente. Aquello fue dantesco. Los de siempre siguen armando las de siempre, y se discuten las mismas pijadas que se discutían ya hace años mientras que otras más importantes ni se mencionan. Esta vez no sólo no tenía responsabilidades, sino que no podía ni intervenir ni votar, y de hecho entre ayer y hoy me he puesto bastante al día respecto a la situación del ajedrez asturiano, que sigue igual porque lo que pasa aquí no es sólo falta de medios sino un grave problema de actitud.

Quedan 18 días... y por ahora sigo acusando la influencia catalana y soy un angelito xD.

1 comentari:

David Llada ha dit...

Oh, dios: Artime está en México???

No vuelve. Ése no vuelve...