17 de maig 2006

El día del orgullo blaugrana

Esa debe ser la fiesta que se celebra el 17 de mayo, a juzgar por el número de personas vestidas con la camisetina del "més que un club" que me he encontrado hoy. Y eso que no he pisado BCN, ni pienso pisarla en todo el día, porque debe estar tomada por todos los tarados que no consiguieron entrada. Ya podían hacer la final el miércoles que viene, que no estoy...

Hoy son todo quejas de los catalanes. Además de la chorrada del fútbol, que total no es culpa de ellos porque pasa con cualquier equipo...

- Hace un calor de morirse. Parece que el verano se ha adelantado a lo bestia. ¡Qué ganas de pisar Asturias en julio!

- La Federació no me aplaza las partidas del playoff porque según el reglamento se puede aplazar si representas a Catalunya pero yo en la Olimpíada represento a España. Hay que ser subnormal, o sea, no importa si un torneo es oficial o no, sino que la federación hace lo que le da la gana. Y el Barça hoy ¿a quién representa? ¿Hacemos una encuesta por la calle a ver qué opinan?

Bueno, basta de quejarse, que hay gente peor.

El sábado me piro a Turín!!!! Como soy un angelito, ya he hecho todos los trabajos de la Uni y mañana entrego los dos que faltan. Igual hasta miro ajedrez estos días que me quedan, aunque había rumores de salir este viernes...