12 de maig 2006

Es gibt Tage, die sollten nie enden...

Sigo viva, estoy desestresada y en una semana me voy a la Olimpíada:) En palabras de Kiko... "¡¡¡Claro joder!!!"
Vayamos por partes, como Jack the Ripper (por cierto, canción de Morrissey: el tío yo creo que ha dedicado una a cada psicópata famoso). El Unibebersitario fue genial dentro de los límites que impone el hecho de que sea en Madrid. Es decir, que estábamos todos repartidos por ahí, la gente era borde, los cacharros caros y hay que patear para salir, pero (está bien que haya un pero) tuve la suerte de que mi hotel, el de Uniovi y la sala de juego se encontraban en un radio de diez minutos andando y con una zona de bares bastante a mano. Vamos, que ya sabéis por dónde andaba todo el tiempo ¿no? Muchas risas, mucha juerga y ya me pasaréis las fotos y vídeos, que cuatro días dieron para muuuuucho.
El torneo, que en este caso era lo de menos, no salió mal del todo, porque los golfos asturianos llevaron medalla de bronce. ¿Que si no las armáramos tan gordas habría medalla cada año? Teóricamente sí, pero luego nunca sabes lo que va a pasar, así que mejor disfrutar esos días con sus noches todo lo que se pueda. De mi uni y de mi torneo no se puede decir mucho jeje. Lo pasamos bien que como digo era lo importante. Clasificaciones, crónicas y hasta partidas aquí.
Momento patriótico: Prestóme un huevo ver a los asturianos (Christian "el cazurro" incluído) que hacía mucho que no salía con ellos. Tol día por ahí haciendo el pijo con la bandera. Por aquí dijeronme muchos que recuperé el acento asturiano y me alegro. Que me dure hasta julio!!! Lo que sí recuperé fueron las costumbres asturianas. Qué mala vida en Madrid... y esta noche portero en BCN:)
Encima ves que los catalanes se pasan el tiempo libre en Madrid, y el viaje en tren jugando rápidas y piensas "dios, no quiero ser como ellos". Vale, que son muy majos y que me reí mucho pero... vuelve a haber un pero XD.
Entregué a tiempo un par de trabajillos de la Uni, con consultas a profesionales como el Jesgar y todo:p y ahora relax total en la semana que me queda. Me cambian un examen, me guardan una nota pa septiembre, me dejan tiempo extra pa entregar trabajos... qué jefa soy XD.
El sábado a Turín!!!!! Aparte de la fauna que encontraré allí, que ya anduve cotilleando en la web del Swiss Manager qué equipos van, están confirmadas las visitas de Asdracles y Llada, y en el aire la de Alberto Suárez desde Niza. Además vamos a aprovechar que las chinas llevan equipo flojo para ganarlas y tal...