07 d’abril 2006

Desde mi nuevo portátil

Pozi, el viejo se murió. La batería ya hacía tiempo que duraba menos que un cacharro en una reunión del Uniovi, y últimamente el portátil respondía mal a la respiración asistida con adaptador de corriente. Eso aparte de cuando se calentaba demasiado y se apagaba de golpe. del ruido que hacía al arrancar, de la tecla que le faltaba...

Total, que ayer piré unas clases poco interesantes para irme por la mañana a "la calle de los ordenadores" de BCN, que en realidad son un par de manzanas, entre Sepúlveda, Casanova y Muntaner, cerca de la parada de Metro Universitat. Tras una vuelta de reconocimiento por las tiendas de informática (hay más que bares en la calle Mon), en una megastore conocí al nuevo Fujitsu Siemens de mi vida y por 545€ aceptó venirse conmigo. Lo mio ya es fijación con todo lo Siemens, dios mío, ¿seré madridista y no lo se? Noooooooo!!!!!!

Pensándolo bien, no creo que inconscientemente sea madridista. El sábado pasado, en el viaje de vuelta de Andorra, paramos en Ponts (que nadie pregunte dónde está, que no tengo ni idea: en la Catalunya profunda) a cenar y ver el Barça-Madrid. Rodeada de tropecientos culés, creo que de ser portadora del virus del madridismo me hubiera sentado mal algo. Como paso de esas cosas, sólo me parecieron algo patéticos por momentos, pero bueno, como todos los fanáticos de cualquier cosa, la verdad. En realidad, era más interesante observar el comportamiento de los periquitos que compartían mesa conmigo: pasotismo en el caso de Alf, mimetismo en el caso del Ávila, y cierta hostilidad (menos mal que los de la otra mesa no se enteraron) del otro Jerez, alias Sherry.

Pues na, la verdad es que el portátil está chulo. Ya le estuve instalando cosonas, y seguiré este finde, y el lunes me lo llevo de vacaciones a Menorca. Vaya lujo lo de Menorca, la FEDA me envió por e-mail un archivo de casi 4MB, y cuando acabé de cagarme en ellos lo abrí y era un tríptico de la concentración, con "Saluda" de la concejala de no sé qué y la consellera de no sé cuánto, que les hace mucha ilusión que vayamos a su isla, y nos van a hacer una recepción y blablabla. Si hay que ir se va, y si de paso aprendo algo, pues mejor. Del 10 al 15 por la mañana habrá una Patty en Mahón.
Esa es otra. Llevaba ya mucho tiempo seguido aquí... Para el puente del 1 de mayo está en proyecto pero aún sin confirmar un posible viaje a Leeds. Del 5 al 9 de mayo me iré a Madrid al Unibebersitario, que ya hablé el miércoles con los de Deportes de la UAB y todo. Y del 20 de mayo al 5 de junio... a la Ciudad del Martini!!!!!!
A Asturias probablemente toque visita en la segunda quincena de julio. Tranquis que avisaré con tiempo para que hagáis planes de huida jeje.

1 comentari:

Anònim ha dit...

¡¡¡Hola Patty !!!

No pregunto que qué tal, porque ya veo que muy bien, y me alegro:-) (hacía mucho que no pasaba por aquí, pero ya lo leí casi todo)

Por aquí... Pues ahora mismo tronando (cambió el tiempo radicalmente en una hora:s), pero bueno, a parte, Cheposian mañana hace un mes sin tocar tablero!!! Entre acabar exámenes, y el viaje de... ¿estudios? pues me perdí el día del club en el Activo en Trevías, el relámpago, y lo que mas me duele, el edades (que fue super chungo:s)
Menos mal que esta noche "es mía", porque para colmo, mañana el Naranco B descansa en copa.

Por clase bien, cuesta volver a empezar tras 9 días por las Italias, y otros pocos mangándola pero bueno...

En Italia una gozada ... Y bueno, no sé que más te puedo contar...
Mi hermano lleva unas semanas "tranquilo", dentro de lo que cabe, y por último, llevé a mis alumnos a jugar el interescolar:

El Novo Mier A (con los 2 Echeverrías) quedaron 5ºs (sensacional, sólo por detrás de Ursulinas A y B y Teresianas A y B)

El Novo Mier B, 13º (no pensé que hubiera tanta distancia entre unos y otros, no estaban tan desequilibraos, pero claro, los Echeverrías dieron más de lo que imaginé: Juan 6/6 de 1 y Raulín 4/6 de 3, y los del B no afinaron)

Y La Luna 14º, con medio menos que el N.M "B"

Pero bueno, quedé muy contento en general, porque jugaron "bien", y quedaron muy contentos.

Y bueno, no sé que más contarte, ahora mataré unos cuantos nazis en el COMMANDOS 1, y a las 6 tengo que hacer un trabajo en grupo con unos de clase... Así que no subiré al CTD (que por unas cosas y otras, llevo sin pasar por allí algo más de un mes...)

Así que ya me despido, que te siga llendo tan bien , y enhorabuena por esos títulos !;-)

FDO: P. Martínez R. (pedazo mensaje:s)