01 de febrer 2006

Penúltimo examen... vacaciones a la vista:)

Anoche soñé que movía algunos muebles de casa y cuando he llegado al mediodía del examen del Seminario de Inglés me he encontrado girados la mesa y los bancos de la cocina!!! No, no soy sonámbula (por la mañana no noté nada pero no era exceso de sueño, que también, sino que estaban como siempre, menos mal xDD), el Jaume se aburría y estuvo haciendo experimentos. A ver si esta noche sueño que me dan un sueldo vitalicio, que el por equipos se juega los sábados por la tarde, o que Bush, Berlusconi y Rajoy se queman a lo bonzo xDDDD.
El examen, y en realidad la asignatura, parecía de Filología Inglesa, sólo que un poco friki. Te daban parte de un artículo del Financial Times que hablaba de que el inglés tiene un vocabulario de tropecientas mil palabras y, con él "as a starting point", tenías que escribir un ensayo de tema y extensión libres. Más o menos las órdenes eran "escribe lo que te dé la gana mientras lo argumentes", y eso fue lo que hice. Además, el profe es un australiano bonachón con cierto parecido a Kin Deivizzzzz, o sea que "lo que te dé la gana" significa exactamente lo que dice. En el Milán hubiera sido algo como "explica cómo la sociedad patriarcal ha convertido el inglés en un idioma sexista que hace que las mujeres no estemos articuladas" y pobrecillo el tío que se presentara.
Por cierto, qué mal, qué manera de rugirme las tripas durante el examen... Luego salí de la facultad corriendo para pillar el tren y llegué a casa muerta de hambre. Me puse a comer chocolate mientras se hacía la comida porque no aguantaba.
Me he apuntado al campeonato de ajedrez de la UAB, aunque no sé bien para qué. Es una previa al Campeonato Universitario de Catalunya, que es más o menos una previa al de España. Digo más o menos porque al final cada uni llevara a los que quiera, supongo, pero bueno, como sé que hay unis que se ponen tontas y no te quieren llevar al de España si no juegas el de Catalunya... Pero no sé para qué me he apuntado, porque el de Catalunya es el 14 de marzo en Girona y no nos engañemos, no me va a apetecer irme hasta Girona pa jugar y, si el de España va a ser en Madrid a primeros de mayo, no me va a apetecer ni por fechas ni por sitio. Como a lo mejor cambio de opinión, que me conozco, pues jugaré este. Al fin y al cabo, un universitario de España es un universitario de España, y eso de que no me apetece ir no se lo cree nadie:P
Llada ha confirmado que llega el martes pero no sabe cuándo se va, quizá sólo esté dos o tres días. Me pilla de vacaciones de febrero, o sea, sin excusas para huir y con ganas de armarla.