07 de febrer 2006

Something changed

Hace justo un año realicé un viaje bastante friki (o eso les pareció a los que me dijeron que había chiflado definitivamente; a mí no me parece tan raro) pero muy positivo. Después de pasarme unos días en London con el Joao, portándome bien y preparando mi Trabajo de Investigación en la Biblioteca Británica, y de visitar al Lladini en Berlín, donde nos portamos como siempre xD, en vez de volver directamente a Oviedo decidí aprovechar que me quedaba un día libre y hacer una visita relámpago a BCN. A pesar de ser lunes hubo valientes que acudieron a la convodkatoria:

Estamos en el bar turco cercano a Sants donde hemos perpetrado más de una. De izquierda a derecha: Lilu, Flupo, Patty, Alf, Jordi y Lluís. He colgado esta y otras fotos en un álbum en Flickr, al que iré añadiendo imágenes cuando pueda. De momento casi todas son de esta reunión, para que veáis con qué gentuza me junto...

Después de la oca nos fuimos al Jamboree (Plaza Real), lo único que hay abierto un lunes, y de allí a un bar curioso en Balmes con Diputación, donde la gente desayuna cacharros. Este sábado por la tarde volví a entrar en ese bar, pero esta vez en plan inofensivo a tomar un café, y como era de día me fijé más en los alrededores. Justo al lado está Arena, una disco de ambiente gay, y enfrente... la sede de la COPE en BCN!!! Alguna madrugada iré a vender piedras a la puerta del Arena y me forraré, de paso que hago un favor al mundo:-) Pasé pocas horas en BCN pero muy intensas: el vuelo BCN-Asturias lo pasé enterito durmiendo, lo cual es increíble en mí.

Llada llegó anoche y se queda en casa de Hugo: a saber lo que armaremos estos días... Yo ya estoy de vacaciones hasta el día 20 que se reanudan las clases, así que mientras espero su llamada me pondré a estudiar euskera (propósito del año) y seguiré escuchando música (ahora mismo suena Pulp así que ya tengo título para el post).