Hace justo un año realicé un viaje bastante friki (o eso les pareció a los que me dijeron que había chiflado definitivamente; a mí no me parece tan raro) pero muy positivo. Después de pasarme unos días en London con el Joao, portándome bien y preparando mi Trabajo de Investigación en la Biblioteca Británica, y de visitar al Lladini en Berlín, donde nos portamos como siempre xD, en vez de volver directamente a Oviedo decidí aprovechar que me quedaba un día libre y hacer una visita relámpago a BCN. A pesar de ser lunes hubo valientes que acudieron a la convodkatoria:

Después de la oca nos fuimos al Jamboree (Plaza Real), lo único que hay abierto un lunes, y de allí a un bar curioso en Balmes con Diputación, donde la gente desayuna cacharros. Este sábado por la tarde volví a entrar en ese bar, pero esta vez en plan inofensivo a tomar un café, y como era de día me fijé más en los alrededores. Justo al lado está Arena, una disco de ambiente gay, y enfrente... la sede de la COPE en BCN!!! Alguna madrugada iré a vender piedras a la puerta del Arena y me forraré, de paso que hago un favor al mundo:-) Pasé pocas horas en BCN pero muy intensas: el vuelo BCN-Asturias lo pasé enterito durmiendo, lo cual es increíble en mí.
Llada llegó anoche y se queda en casa de Hugo: a saber lo que armaremos estos días... Yo ya estoy de vacaciones hasta el día 20 que se reanudan las clases, así que mientras espero su llamada me pondré a estudiar euskera (propósito del año) y seguiré escuchando música (ahora mismo suena Pulp así que ya tengo título para el post).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada